Rodó y el caballo le cayó encima fue llevado en avión a Montevideo

Llegó desde Tomás Gomensoro pensando en que sería un día de fiesta, pero al final, fue una jornada trágica para él. Cada 25 de Agosto es un día tradicional para las carreras de turf en todo el país y el Hipódromo de Salto no es la excepción, pero ayer, un jockey vivió un accidente que lo tiene ahora internado en estado grave en un hospital de la capital del país.
Se trata de César Maciera de 53 años de edad, oriundo de la ciudad norteña, quien protagonizó el hecho negativo de la jornada turfística. Cuando estaba participando de una de las carreras que se corrieron en la mañana, tuvo la mala fortuna de caerse del caballo y que el equino cayera sobre él, provocándole severas heridas.
El hombre fue trasladado por una unidad de emergencia hacia el Centro Médico y luego de establecerse una posible fractura de cadera y columna, fue derivado a un Hospital de Montevideo, vía aérea, según la información a la que pudo acceder EL PUEBLO sobre este episodio. El jinete permanece internado ahora en la capital en delicado estado.