Rompieron el vidrio de un comercio ubicado en la zona del Cerro con el fin de llevarse la balanza y mercadería

Una serie de daños y hurtos fueron denunciados en las últimas horas en distintos comercios de la ciudad. En un caso, un comercio de la zona del Cerro fue atacada por la delincuencia, cuando luego de romper el vidrio del mismo le robaron la balanza y mercadería.

HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad manifestó que próximo a hora 20:50 del pasado sábado, se encontraba en la casa de un familiar ubicada en calle Oficial Dos a la altura del 1200, dejando la motocicleta marca Yumbo Max, de color gris, matrícula HIN 146, estacionada en el frente.
En un momento dado, fue alertada por su hija, que se llevaban el vehículo, y al salir, divisó a dos masculinos llevándose el mismo, apagado, quienes, al llegar a la esquina, lograron encenderlo, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.

ROMPIERON UNO DE LOS VIDRIOS DEL AUTO Y ROBARON VARIOS OBJETOS
Derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Segunda concurrió a calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 1000; en el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a las 21:00 horas del domingo, dejó estacionado el automóvil marca Fiat, modelo Siena, matrícula KDA 5173, y al ir a ocuparlo, constató que mediante la rotura del vidrio del lado del acompañante le hurtaron un GPS marca Garmin, modelo Nuvi 50, de color negro, y una cartera conteniendo en su interior una depiladora, ropa de niño, un cargador de celular, medicamentos y documentos varios. Investiga Unidad de Investigaciones.

DAÑOS Y HURTO EN COMERCIO
En momentos en que un móvil de la Seccional Quinta se encontraba realizando recorridas de rutina, fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Bolivia a la altura del 300, donde se produjo un hurto en un comercio; en el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, mediante la rotura del vidrio de una vidriera del comercio, le hurtaron una balanza electrónica y un bloc de dulce de membrillo. Concurriendo al lugar personal de la Policía Científica, efectuó el relevamiento de los daños. Investiga Unidad de Investigaciones.

ROBARON UNA BICICLETA, UNA ESCALERA, UNA PALANGANA Y UNA MESA
Un masculino mayor de edad manifestó que, entre la hora 4:00 y las 13:30 de ayer, personas extrañas ingresaron a un depósito que se encuentra en el fondo de la finca ubicada en calle Rincón a la altura del 900, donde, mediante la rotura de la cerradura de una puerta, le hurtaron una bicicleta marca Winner, de color azul y negra, rodado 26; una escalera de aluminio de un metro y medio; una palangana de lavar cabello y una mesa de madera. Investiga Unidad de Investigaciones.

DESTROZOS EN CASA DE FAMILIA
Próximo a la hora 4:40, derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Primera concurrió a calle Juncal a la altura del 900, donde fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, se encontraba descansando, y al escuchar ruidos en el patio, se levantó; al encender la luz, divisó a un masculino encapuchado, quien al percatarse de que fue visto, se dio a la fuga.
Al efectuar una inspección, constató daños en una ventana de 1,50 x 1,00 mts. Investiga Unidad de Investigaciones.

DAÑOS EN VEHÍCULO ESTACIONADO EN LA VÍA PÚBLICA
Derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Segunda concurrió a calle Córdoba a la altura del 300, donde, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 7:10, dejó la motocicleta marca Winner, modelo Fair, matrícula HIA 7894, estacionada en el garage, y, minutos más tarde, al ir a ocuparla, constató que la misma fue movida del lugar, constató dañados en cables y plásticos de la careta. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...