Rompieron un vidrio, y se llevaron U$S 900 y $ 6000

Menos de dos horas de ausencia de los dueños de casa, fueron suficientes para que los ladrones rompieran un vidrio de una ventana del frente, ingresaran y se llevaran una importante suma de dinero.

El hecho se registró el martes último en perjuicio de los habitantes de una finca de calle Varela, entre Sarandí y Larrañaga, quienes denunciaron que habían dejado su casa sola a las 14,30 horas y a las 16,20 fueron alertados por un vecino que les habían entrado, tras la rotura de uno de los vidrios de una ventana del frente. Los malvivientes se llevaron 900 dólares y 6.000 pesos uruguayos.

GOLPEARON UN KIOSCO

Los delincuentes continúan sus fechorías, el pasado martes robaron en un kiosco céntrico del que se llevaron 30 cajillas de cigarrillos. Mientras que de una casa mediante forzamiento de la puerta principal se llevaron joyas y 20 dólares americanos.

UNA CASA EN EL CERRO

Personal de seccional quinta de policía informó que el martes a la hora 06:30, formuló denuncia una persona de sexo femenino, de 38 años de edad, domiciliada en calle Silvestre Blanco al 1300,  expresando que próximo a la hora 05:30 al llegar a su domicilio, el que se encontraba sin moradores desde el día viernes próximo pasado, constató que personas extrañas habían ingresado al mismo mediante forzamiento de la puerta del frente, notando la falta de joyas  varias (cadenas, caravanas y pulseras) no especificando cantidad,  las que estaban en un cofre en su dormitorio y la suma de U$S 20 (dólares americanos veinte), no se localizaron testigos, se practican las averiguaciones del caso.

KIOSCO EN CALLE URUGUAY

Según informe de seccional primera de policía, a la hora 08:15 del martes último, formuló denuncia en dicha dependencia una persona del sexo femenino, de 19 años de edad, expresando que en la fecha próximo a hora 07:30 al concurrir a abrir el kiosco sito en calle Uruguay al 900, constató que personas extrañas, mediante forzamiento de una reja de la ventana le habían hurtado 30 cajillas de cigarrillos, no se localizaron testigos, se practican las averiguaciones del caso.

PROCESADO SIN PRISIÓN- HURTO ACLARADO

Un guardia de seguridad de una empresa privada fue detenido por un delito de hurto en calidad de autor, tras confirmar responsabilidad en un robo de un radio transmisor, que fuera denunciado días pasados. Seccional quinta informó que el día lunes 11 de octubre próximo pasado formuló denuncia una persona de sexo masculino, de 31 años de edad, en representación de una empresa de construcción ubicada en calle Herrera y Obes, manifestando que notó la falta de un equipo de radio transmisor, marca Kenwood, de un galpón, del cual no posee alarmas, sí guardia de seguridad de una empresa privada.

Notificado concurrió una persona del sexo masculino, de 18 años de edad, que se desempeñaba como sereno, el cual indagado en sede policial confirmó ser el autor del hurto, ya que tiempo atrás los responsables de la empresa obraron mal con un familiar suyo, afirmó, motivo por el cual decidió hurtar la radio de uno de los camiones allí estacionados. Enterado el  Juez Penal competente dispuso en primera instancia que el detenido continúe en calidad de tal, sea conducido a su despacho, emplazado el denunciante, y envío de antecedentes conjuntamente con la radio incautada.

Culminadas sus actuaciones el Magistrado actuante, dispuso el procesamiento sin prisión de F.E.E.S. por la comisión de un delito de hurto en calidad de autor.

Baleada en el hombro por su “ex”

Una mujer recibió un disparo por parte de su ex esposo.

El hecho se registró el pasado martes en el Barrio Horacio Quiroga, pero afortunadamente la lesión  no interesó órganos vitales. El agresor permanece detenido, y será remitido ante la justicia en la presente jornada.

A la hora 14:30, del martes, concurrió al barrio Horacio Quiroga, de donde fue conducida al Hospital, una persona del sexo femenino, de 41 años de edad, la que manifestó haber recibido un disparo de arma de fuego a la altura del hombro derecho por parte de su ex esposo  sin mediar palabras.

En el Hospital, fue atendida por el Médico de guardia, el que le diagnosticó: “herida de arma de fuego sin riesgo”, quedó internada. Se tomó conocimiento que el heridor se encontraría trabajando en zonas de Puntas de Valentín, habiendo salido en el día de ayer para dicho paraje, siendo notificado por intermedio de su encargado que concurriera a la ciudad para ser indagado.