Rozado por una moto cuando se soltó de la mano de su madre

Un niño de 2 años está internado al ser rozado por moto cuando se soltó de la mano de su madre para cruzar

Un niño debió ser hospitalizado tras protagonizar un accidente de tránsito al cruzar de improvisto un semáforo cuya luz no le habilitaba el paso. Ocurrió en la zona del barrio Salto Nuevo.

El hecho sucedió a las ocho y media de la mañana del martes y se registró en el cruce de las avenidas Solari y Orestes Lanza. La Policía concurrió al lugar y allí pudo indagar a una persona de iniciales B. L. C. B. de 73 años de edad, quien manifestó que circulaba por la avenida Solari con dirección al norte conduciendo la moto marca Yumbo, modelo Max, de 110 cc, con matrícula HKL 200.

En el birrodado llevaba como acompañante a su esposa y al estar llegando a la intersección con la avenida Orestes Lanza, al tener el semáforo en luz verde hacia su circulación, de improvisto, desde la ochava sureste, se largó a cruzar un niño que a su cruce tenía la luz roja para peatones y debido a la proximidad con éste no pudo evitar rozarlo, prestándole de inmediato auxilio.

Por su parte, el niño de 2 años de edad fue atendido en el Hospital donde se le diagnosticó: politraumatizado, traumatismo de cráneo y columna cervical, pasa a tomógrafo, queda internado.

Al ser averiguada su madre, expresó que encontrándose en ese lugar, su hijo se soltó de su mano, siendo en tal circunstancia rozado por un motonetista. De lo actuado, la Policía lo puso en conocimiento de la Justicia, quien actúa al respecto.

LESIONADO

Con lesiones leves terminó un motonetista que chocó con un automóvil en las inmediaciones de la avenida Harriague cerca del barrio Ceibal. El accidente se registró en el cruce de las calles Zelmar Michelini y avenida Harriague. Fue a las seis de tarde del martes.

La Policía llegó al lugar y en ese momento estaba siendo traslado al Hospital un hombre de iniciales L. F. B. de 42 años de edad, a quien le diagnosticaron en el lugar “Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, dolor de columna cervical y en rodilla derecha”, siendo derivado a su domicilio.

Por su parte, el otro participante, un hombre de iniciales A. S. C. de 44 años de edad, que resultara ileso, manifestó a la Policía que él circulaba por la calle Michelini con dirección al sur, a una marcha lenta. En ese momento conducía el automóvil marca Volkswagen, con matrícula HAN 026 y al llegar a la avenida Harriague entreparó la marcha y al no ver aproximarse más vehículos, comenzó a cruzar la Avenida, cuando en forma imprevista fue chocado en la parte trasera de su auto por una moto, por lo que se detuvo y descendió a prestarle asistencia

Asimismo, al ser indagado una persona de iniciales J. E. P. D. de 41 años, manifestó a la Policía que en su caso, él circulaba por la corriente norte de la avenida Harriague con dirección al oeste, llevando como acompañante a la persona que a la postre resultó herida y que delante suyo circulaba un automóvil con igual dirección, el cual al llegar a la calle Zelmar Michelini dobló hacia el sur, por lo que intentó eludir la maniobra del auto y terminó embistiendo a un auto que venía por Michelini. Chocando la parte trasera del auto, resultando lesionada su acompañante. Se puso en conocimiento de la Justicia, quien actúa al respecto.

ROBOS

Una mujer denunció ante la Seccional Sexta de Policía de la localidad de San Antonio, que delincuentes ingresaron a su casa ubicada en Parada Viña y le robaron diversos objetos de su propiedad.

La denuncia fue formulada por una mujer mayor de edad, la que al dejar la casa sin moradores en horas de la mañana y cerca de las siete menos cuarto de la tarde, notó a su regreso que personas extrañas habían ingresado al lugar mediante el forzamiento de una puerta de chapa del lado norte de la casa, robándole 1 televisor a color de 14 pulgadas marca James, un equipo de DVD marca Spica y una garrafa 13 kilogramos con válvula. La Policía practica ahora las averiguaciones del caso.

ABIEGATO

Un caso de abigeato fue denunciado ante la Seccional Séptima de Villa Constitución. El hecho fue anunciado el martes, cuando mediante un llamado solicitando la presencia policial ameritó que éstos concurrieran a una Quinta que está ubicada en la ex Ruta 3 y Paso Yacaré.

Allí el encargado de turno del lugar hizo saber a la Policía que en la mañana del martes encontró debajo de unos naranjos a 2 animales ovinos carneados, quedando en el lugar los cueros de los mismos. Éstos fueron reconocidos posteriormente por el Capataz de un establecimiento ubicado en Paso Yacaré, que por las señales de los animales eran dos capones de la firma en la que trabaja el denunciante. Se practican las averiguaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...