“S. Uruguay no tiene cancha; que se guarden la opinión”

“Los llamo porque vuelo de calentura”. El directivo se comunicó con EL PUEBLO en la tarde de ayer. Aportó su nombre, “pero no lo mencionen. No tiene sentido, porque no quiero polemizar y el lunes nos vemos la cara en el Consejo Superior, pero hay cosas que cuestan entender”.
Acordado ese punto, el directivo y delegado de un club de la “A”, tradujo la reflexión, “porque he leído en redes escudosaltouruguaysociales algunos puntos de vista respecto a la suspensión anticipada, sobre todo de algunos jugadores de Salto Uruguay. Pero no son los únicos, porque de otros equipos también. Solo les recuerdo que Salto Uruguay es de los que estando en la “A”, no tiene cancha para afrontar sus partidos como locatario, por lo tanto que esos jugadores se guarden la opinión”.
El dirigente recordó que “a la medida de suspender la compartíamos todos los propietarios de cancha y de repente, los que eran visitantes en esta primera fecha también”.
Apuntando asimismo que “con el diario del lunes, todo es más simple, pero frente al agua que no absorbió y los pronósticos que estaban planteados, de nada servía esperar hasta el domingo para definir. La naturaleza nos castigó fuerte y parece que en Salto hay jugadores que viven dentro de una burbuja y además parecen desconocer que frente al destrozo de una cancha, la solución económica posterior, pasa por los dirigentes y no ellos. Opinar por opinar es facilísimo”.