Sábado 15 de julio premiación a los mejores del Fútbol Sala

Confirmada la fecha donde la Liga Salteña de Fútbol Sala realizará el reconocimiento a los mejores de la temporada 2016 – 2017.
Un poco ampliando la información vertida en nuestra edición de ayer, acerca del evento de premiaición y reconocimiento a los mejores de la temporada 2016 – 2017 del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala, debemos

Matías Sabarrós, el jugador de Ferro Carril Futsal es uno de los nominados para integrar la terna  de reconocimiento  al   mejor jugador del campeonato en la divisional “A” junto a otros. El sábado 15 de julio se develará la incógnita en el evento  de premiación

Matías Sabarrós, el jugador de Ferro Carril Futsal es uno de los nominados para integrar la terna de reconocimiento al
mejor jugador del campeonato en la divisional “A” junto a otros. El sábado 15 de julio se develará la incógnita en el evento
de premiación

informar hoy, que la fecha prevista para dicho evento será el sábado 15 del corriente a la hora 20,00, en el local de VJ Costa (Costanera Norte).
Con la fecha y el día confirmados, ahora la dirigencia de la Liga Salteña de Fútbol Sala ya se encuentra abocada a la organización de dicho evento, básicamente en lo que tiene que ver con la lista de los premiados, los que saldrán de un primer grupo preseleccionado (se confeccionaron ternas en cada rubro), de donde saldrán luego por votacón, los protagonistas premiados y reconocidos. Dicho evento sin dudas contará no solo con la presencia de todo el entorno de la disciplina a nivel local, sino también con invitados especiales, los que vivirán una jornada realmente emotiva, cordial, todo esto dentro de un clima totalmente distendido, y de plena camaradería.

Fútbol Sala premiación
Aquí están, estos son

Se conocen las ternas de los protagnistas que serán premiados y reconocidos por la Liga Salteña de Fútbol Sala el sábado 15 de julio en VJ Costa.
En referencia a la lista primaria, en cuanto a quiénes serán los ternados en los diferentes rubros para la premiación y reconcomiento, la Liga Salteña de Fútbol Sala ya tiene “armado” dicho listado, donde luego por votación de los propios integrantes del entorno, saldrán deftnitivamente los protagnistas premiados.
Cabe destacar que para dicha votación, ninguno de los delegados y/o representantes de cada equipo, podrá votar por un intetgrante del plantel o Cuerpo Técnico perteneciente a su propio equipo, aspecto este que sin dudas habla a las claras de la transparencia con la cual se viene manejando el tema.
Desde hoy en adelante, en estas páginas iremos brindando las ternas de los futuros protagonistas, los que serán premiados por la Liga el venidero sábado 15 de julio en el evento en cuestión.
Aquí los probables mejores jugadores de la Liguilla
1ª Fecha “B”
Martín Carbajal (Barcelona)
Diego Filippini (Atl. Juventus)
2ª Fecha “B”
Manuel Méndez (Barcelona)
Edinson Chivel (Atl. Juventus)
3ª Fecha “B”
Gustavo Fernández (Almagro)
Franco Fornaroli (Atl. Juventus)
Partido extra “B”
Enrique Paredes (Atl. Juventus)
1ª Fecha “A”
Ignacio López (Ferro Carril )
Alejandro Menoni (Universitario)
2ª Fecha “A”
Nicolás Barrionuevo (Ceibal)
Mathías Jubín (Chaná)
3ª Fecha “A”
Matías Sabarrós (Ferro Carril)
Mathías Jubín (Chaná)