Sábado 9 de mayo reunión en Paysandú por el T.L.N

Tal cual estaba previsto, en la noche del lunes próximo pasado, iniciando la recorrida por los clubes, se reunió el Consejo Superior de la L.S.B en el local de la Sede Social de Ferro Carril F.C.
Esta vez con la ausencia del presidente Rodrigo Lagreca, quién por motivos particulares no pudo asistir a dicha reunión. Con la presencia de los Neutrales Roberto Sevrini, Gabriel Luzardo y los delegados de las seis instituciones, se llevó a a cabo esta primera reunión, que tendrá ahora por lugares consecutivos para llevarlas a cabo, las sedes de, Nacional, Salto Uruguay, Universitario, Atl. Juventus y Círculo Sportivo en este orden.
Varios puntos, los que fueron tratados, pero algunos sin demasiada trascendencia, como por ejemplo el que hace referencia a una carta que llegó desde la capital del país, enviada por la Escuela de Entrenadores a la L.S.B, haciendo referencia al reclamo que en su momento realizó ASEBA (Asociación de Entrenadores de Básquetbol Salto), al momento que el Consejo votó en forma unánime la participación de Alejandro Alsúa como Ayudante Técnico en divisiones Sub 14 y Sub 16 del Atl. Juventus. La nota llegada desde los Entrenadores de Montevideo “Exhorta” al citado Alsúa, a no cumplir funciones (???)… una vez leída la misiva llegada desde la capital por el secretario Juan J. Sequeira, sin más trámite se pasó inmediatamente a tratar otro tema. “Temas que son mucho más importantes que esto”, dijo el Neutral Roberto Sevrini, quien a su vez agregó… “Seguimos adelante, y nos abocaremos a los temas que realmente importan, como lo es sin dudas el “armado” de nuestro calendario en Mayores…”
“Primero lo nuestro,
después se verá
el T.L.N.”
En otro orden, lo informó el Neutral Roberto Sevrini a los delegados de las seis instituciones, el próximo sábado 9 de mayo, se estará llevando a cabo una reunión en la capital sanducera con Sergio Picasso, a los efectos de comenzar a tratar el tema del T.L.N.
En referencia a esto y hablando de dicho campeonato interdepartamental, fue muy claro Sevrini al expresar que “Primero tenemos que ver lo nuestro (el campeonato “Salteño” en Mayores)”, recién después se verá que pasa con el T.L.N. así que les pedimos (a los clubes) que el próximo lunes ya puedan traer una propuesta para tratar y analizar acerca del T.L.N antes de viajar a Paysandú”.
DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...