Saben lo que se juegan

Fútbol sala campeonato

Recta final de un campeonato que promete un cierre de bandera “verde” en ambas divisionales.
Y sin dudas que a falta de muy poco para el cierre de campeonato en fase regular, el campeonato ingresa en la etapa donde cada partido, cada resultado y cada punto pueden dar pasaporte a la clasificación, a esto ya lo dijimos, el tema es que la incógnita sigue planteada, y varios aspectos, más allá de que algunos ya saben que serán los que estarán definiendo, como es el caso por ejemplo en la divisional “A”, donde Chaná, Universitario y Ferro Carril (en ese orden se encuentran hoy posicionados), son sabedores que nadie les quitará su casillero en las definición de temporada.
El tema se plantea ahora, en quién será el equipo que ocupe el cuarto lugar, y es allí donde el campeonato sin dudas tendrá su mayor interés, de cara al cierre de la tercera rueda.
En la divisional “B”, queda claro que Almagro depende de sí mismo, y si sigue con sus “racha” ganadora, seguro el equipo del “hospital” marcha expreso rumbo a conseguir el primer ascenso en forma directa en esta temporada, así de simple.
Habrá que ver, por eso decimos, cuando se retome la semana próxima la competencia, cada uno sabrá lo que se juega, más allá de la chance que otorga hasta el final el formato de disputa.