«Saber que los más encumbrados siguen acordándose de su tierra»

«En línea con su compromiso de impulsar proyectos que generen valor social en las comunidades en las que opera, Directv transmitirá para toda América Latina el partido solidario organizado por Edinson Cavani a beneficio del Centro Educativo para niños autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales de Salto, que atienden a niños con autismo y discapacidad visual».
*************
A manera de introito es de reproducir esos fines, desde la empresa televisiva que impulsó la conferencia de prensa de la víspera en la Intendencia, a los efectos de revelar los detalles sustanciales de la tercera edición del «Salto a la vida». Será el jueves 27 de diciembre en el Parque Ernesto Dickinson, la que será emitida por al compañía televisión satelital con el fin de potenciar la propuesta al involucrar en la causa a millones de personas.
LA HORA QUE VENDRÁ
Berta Gómez, la madre. Walter Fernando «Nando» Guglielmone, el hermano. Pero además la proyección del mensaje de Edinson Cavani desde París, a propósito de la instancia que se planteará. Representantes de la Intendencia, de Jefatura de Policía, de las asociaciones que serán beneficiadas e Ignacio Herrou en nombre de Directv Uruguay.

«PROYECTAR A SALTOA TODA LATINOAMÉRICA»
Quienes se sucedieron en la palabra, remarcaron «el orgullo de sumarnos, por el sentido solidario que no falta». La continuidad lograda y en cada año, figuras del fútbol que jerarquizan la velada. Esta vez no será la excepción. A las 18 horas se iniciará el espectáculo con un partido de Sub 14, donde uno de los protagonistas será Colonia Itapebí.
Carlos y Luciana desde las asociaciones beneficiadas valoraron a quienes «nos darán la mano que necesitamos». Todos y cada uno, exhortaron a ser espectadores de una secuencia a la que no faltarán palpitaciones, emotividades, a partir de quienes serán ejes sustantivos: el notable crack salteño del PSG parisino y todos quienes llegarán.
El Secretario de la comuna, Lic. Fabián Bocchia, acentuó la actitud solidaria de Edinson Cavani, porque es «una manera de saber que los más encumbrados siguen acordándose de su tierra. Pero además lo que viviremos, será una forma de proyectar a Salto a toda latinoamérica».