Sabiéndolo: Ferro llegó a los 30 goles

Los tres goles de Ferro Carril frente a Ceibal, el domingo pasado en el Dickinson, en el cierre de los partidos de ida en los play off. En el caso de la franja, una manera de llegar a los 30 goles en el torneo y sobre un total de 17 partidos afrontados.
El equipo en manos de Joselo García, alcanza un promedio de 1.76 por partido. Convierte un gol cada 51 minutos de juego y el rival le llega al gol, exactamente una vez cada 90 minutos. Los 17 goles en contra de Ferro Carril en 17 partidos. El artiguense CARLOS ALBERTO VERA es el máximo anotador en tiendas albinegras con 9 goles, pero ahora el acercamiento de FABRICIO JOSÉ LAIRIHOY es cosa concreta, luego del terno a Ceibal. El “Cuervo” llegó a 7 goles, mientras PAOLO GIANCARLO PATRITTI registra 5. La última consagración de la franja en el año 2012.
Dos años de silencio si de alcanzar la máxima conquista se trata. En el 2013, la Dirección Técnica de Richard Usuca y en el 2014, Gustavo Adolfo Ferraz. La diferencia de dos goles ante Ceibal, le proporciona una ventaja sustantiva al equipo de Joselo, con la mira puesta en el fin excluyente: ser uno más en la liguilla por la corona 2015.