Sala de conferencias se llamará «César Rodríguez Musmanno»

Por iniciativa del Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto la sala de conferencias del Palacio Córdoba se llamará César Rodríguez Musmanno, recordando al entrañable «Ojito» recientemente desaparecido. Un notable César-Rodríguez-Musmannoembajador de la cultura, arquitecto, docente, artista plástico.
Esta resolución que firmarán el intendente Dr. Andrés Lima y el secretario general Fabián Bochia hará justicia con un hombre de trayectoria ejemplar y muy amigo de la educación y la cultura.
La idea es que para la fecha en que esto se concrete, que será este año, el artista y curador Joaquín Arostegui, acerque a Salto una muestra permanente de César donde habrá más de diez obras del artista que coincidirán con su nominación. Y engalanarán una sala donde permanentemente hay charlas, conferencias, entrevistas, jornadas. Por lo que cientos de personas tendrán a mano el trabajo de este notable salteño según informó el coordinador de Cultura profesor Regino López.
El director de Cultura, maestro Jorge de Souza, expresó que esto es un acto de profunda justicia con César que ha sido un ejemplo para Salto en todos lados.