Saladero: deciden nombre para el campo de juego

En la edición del pasado sábado en EL PUEBLO, el reportaje incluído al presidente de Saladero, Jorge Alvarez. Retornado a la función en esta temporada luego de algunos años de ausencia, es uno más de los combatientes contra quienes «denuncian lo que no es» en materia de colados en los escenarios «y en el caso nuestro lo que recaudamos por concepto de socios, lo tenemos que volcar a la liga por esas denuncias».
Hay que tener en cuenta que los clubes son los que pagan esas entradas de quienes son parte de la denuncia. Si el número alcanza a 30 hinchas que no pagaron, pues entonces Saladero Fútbol Club tendrá que hacer frente a una suma «no deja de dolernos», al decir del presidente.
A su vez en Saladero, otra misión clave: la de reinaugurar el campo de juego, cuando este sea habilitado tras la sanción que aún recae. Seis fechas con Saladero sin poder capitalizar su campo de juego.
Cuando ello ocurra, una situación es más que posible: QUE EL MISMO PASE A TENER NOMBRE PARA SU DENOMINACIÓN. Es de los escenarios que aún no dispone, tal como acontece en otros casos, los de Nacional, Deportivo Artigas y Gladiador. Pero en Saladero es objetivo es definirlo en breve.
Y una sorpresa, de repente, es capaz de plantearse. Una sorpresa con justicia incluida.