Saladero: Luis Desia es el nuevo presidente

La sub-comisión del baby fútbol de Saladero para el período 2018 quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Luis Desia Laluz
Vice Presidenta: Valeria Vargas Chúa
Tesorero: Eduardo Azambuja
Pro. Tesorero: Matías Ciol
Secretaria: Mary Silva
Vocales: Héctor Frediani, Rossana Pintos, José Reina, Jessica Cortes, Nicolás Soto, Belén Moreira, Daniel Irabuena, Lorena Etcheverry, Edgardo Ferreira Nelly Vega.
Delegados ante la Liga.
Luis Desia
Matías Ciol
Gisella Rodríguez.
LIGA: SE REGULARIZÓ EL CIEN POR CIEN DE FICHAJES
Desde lo institucional la La liga Salteña de Baby Fútbol trabajó en la parte social con los clubes, se aprobó la integración de seis árbitros femeninos a la plantilla del Colegio de Árbitros encabezado por Jean Martínez. Previo al inicio de de la temporada se hizo un cursillo para delegados, técnicos y dirigentes respecto a la tarea con el formulario y otros documentos.
Se regularizó el 100% de los fichajes y se está trabajando con el sistema COMET que es el mismo que utiliza FIFA para una mayor y mejor control sobre los mismos. En cuanto a la relación con ONFI la LSBF participó de todos los congresos y reuniones zonales, trabajando con el consejero regional Joselo Ribeiro y se mantuvo una comunicación correcta con ONFI.
También se comenzó a trabajar en el proyecto polideportivo para la Liga Salteña de Baby Fútbol junto a la Intendencia de Salto.
“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani. viva la más completa información del baby fútbol salteño.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...