Salió del cajero automático hacia su casa con plata en la cartera, motochorros la siguieron y le sacaron de un tirón

La violencia siempre está presente; en este caso con rapiñas, robos y hostigamientos entre los transeúntes, instituciones educativas, y exparejas, las cuales han sido víctimas de dicho flagelo en los últimos días.
RAPIÑA A TRANSEÚNTE
Luego de retirar el dinero desde una sucursal del Banco de la República Salto Ayuí, ubicado en el Salto Shopping, una mujer se dirigió por calle Diego Lamas, y al llegar frente al Mercado Regional, se cruzó con dos individuos que circulaban en moto, quienes regresaron, bajándose el acompañante de la moto con el fin de arrebatarle la cartera, en la cual llevaba la suma de $ 23.000; una tarjeta de crédito y un par de lentes recetados.
DAÑOS EN ESCUELA
Una Institución Educativa ubicada en el barrio Tres Marías, se encuentra siendo refaccionada por una empresa privada. El capataz de la obra manifestó a la Policía que encontró adentro del predio a varios adolescentes, quienes le ocasionaron daños, hallando el sector en completo desorden y basura tirada en el suelo. Dos menores fueron trasladados a la Seccional y averiguados en presencia de sus responsables. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Turno, se dispuso: “Intimar a los menores que eviten ese tipo de conductas, entrega de los menores a sus responsables, en caso de recepcionar denuncia de la empresa se lo entere nuevamente”. Intervino Seccional 6ta.
LA ACTUAL DE SU EX LA HOSTIGA POR CELULAR
La nueva pareja de su ex marido, la molesta desde hace algún tiempo mediante mensajes de texto y llamadas por celular, por lo cual la mujer decidió concurrir hasta la Seccional Segunda y cambiar el número del mismo, pero la mujer lo consiguió y comenzó a hostigarla nuevamente.
PERSEGUIDA Y AMENAZADA POR SU EX
Su ex la persigue y la amenaza, inclusive cuando se encuentra trabajando. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación con respecto a su persona y sus lugares de trabajo. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
SE FUGÓ DE UN CONTROL DE TRÁNSITO Y CASI ATROPELLA A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO, FUE DETENIDO MÁS TARDE
Un inspector de tránsito de la Intendencia de Salto, denunció ante la Policía que venía realizando controles en el tránsito sobre la calle 25 de Agosto, contando para ello con el apoyo de un funcionario policial, cuando en un momento determinado, procedió a detener a una camioneta marca Fiat, y al solicitarle la documentación a su conductor, éste se dio a la fuga, rozándolo con el vehículo.
Posteriormente a esto y de acuerdo a los datos por la matrícula del coche, se obtuvo información del propietario, concurriendo hasta un domicilio en barrio Cien Manzanas, donde se encontraba el vehículo mencionado, procediendo personal policial, a la detención del masculino mayor de edad, quien fue conducido a la sede policial. Enterado el Juez Penal de 4to Turno, dispuso: “libertad del detenido quedando emplazado sin fecha; elevar antecedentes”.
SE LLEVARON EL ZAGUÁN DE UNA CASA QUE SE ENCUENTRA A LA VENTA
En otro hecho, un hombre denunció ante la Policía que posee una finca en el barrio Independencia, la cual se encontraba en construcción, pero hace unos años dejó de hacerlo, encontrándose en estos momentos a la venta; en el día de ayer, al concurrir a la misma, constató el hurto de la puerta de madera del frente, avaluando el perjuicio en la suma de $ 4.500 pesos.
ENTRARON AL COMERCIO
Al concurrir a su comercio en la mañana de ayer, ubicado en barrio Artigas, el propietario constató que mediante el daño de una chapa lateral, personas extrañas ingresaron y hurtaron una caja registradora que contenía la suma de $ 300 en monedas y unos 50 pares de zapatillas marca La Salteñita, suela de goma, de colores blanco, rojo, verde militar y jean. Investiga Seccional 4ta.
$ 3.650 Y LA DOCUMENTACIÓN SE ENCONTRABA EN EL BAÚL DE LA MOTO
Una mujer denunció que, en la noche del martes, dejó estacionada su moto dentro del predio de su domicilio en barrio Don Atilio, y al ir a ocuparla constató que, desde el interior del baúl, le hurtaron su billetera de color negro y blanco, conteniendo la suma de $ 3.650 y documentos varios. Investiga
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En la madrugada de ayer, una finca de barrio Caballero quedó sin moradores. y al regresar en horas de la mañana, el denunciante constató el hurto de una garrafa de 13 kilos y daños en un baño que queda en el fondo. Investiga Seccional 2da.
ROMPIERON LA CERRADURA DE UNA DE LAS PUERTAS Y SE LLEVARON LA BATERÍA
Un hombre dejó el automóvil Fiat 147, matrícula HAD 327, estacionado en calle República Argentina al 1700, y al regresar a ocuparlo, observó que, la puerta del lado del conductor estaba abierta y con la cerradura rota, notando la falta de la batería del vehículo. Investiga Seccional 5ta.
LE ROBARON LA RUEDA DELANTERA DE LA MOTO
Masculino mayor de edad dejó la moto Yumbo Max 110, color negra, matrícula HKY 019 estacionada en calle Herrera esquina Brasil y al ir a ocuparla noto que le habían hurtado la rueda delantera. Investiga Seccional 1ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...