Salteño que manejaba por la ruta 3 cerca de Quebracho terminó con la camioneta incrustada contra una palmera

Salteño que manejaba por la ruta 3 cerca de Quebracho terminó con la camioneta incrustada contra una palmera

Fue derivado a Paysandú para su atención.

Un salteño resultó lesionado y fue trasladado hasta el Hospital de Paysandú por la proximidad con el mismo desde el lugar del accidente, luego de chocar en la camioneta en la que viajaba. El caso se registró ayer por la tarde cuando el clima era hostil, con una intensa lluvia que sería la que generó las condiciones adecuadas para que el conductor perdiera el dominio del rodado y culminara protagonizando el siniestro.

EN QUEBRACHO
El comienzo de la semana de turismo, no tuvo mayores sucesos y más allá de que el día fue lluvioso, hubo algún movimiento de tránsito. Pero como accidente esta situación fue la única.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 428 de la Ruta Nacional Nº3, entre las localidades de Quebracho y las Termas de Guaviyú. Allí fue que se produjo el siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, de color blanco, matrícula HBH-963, conducida por un hombre mayor de edad.
Al arribo de los efectivos policiales al lugar del hecho, el vehículo se encontraba sobre la faja natural al oeste, a unos pocos metros de la ruta, incrustada en una palmera, con varios daños. Y al costado del mismo, estaba su conductor, acompañado por un médico, que justo pasaba por el lugar al momento del accidente y asistió a esta persona con los primeros auxilios.
Según pudo saber EL PUEBLO el hombre, residente en nuestra ciudad, fue trasladado posteriormente por los efectivos policiales de la zona, hacia un centro de salud para someterlo a la asistencia médica correspondiente.
Al ser averiguado una vez que su condición lo permitió por parte de los funcionarios policiales, manifestó que circulaba de sur a norte a una velocidad moderada y al llegar al lugar, debido a la intensa lluvia y pretender tomar la curva existente, la camioneta derrapó, perdiendo el dominio de la misma, colisionando contra una palmera.
El diagnóstico del lesionado según informó la Policía fue: “politraumatizado leve, con traumatismo abdominal, se traslada al paciente a un centro asistencial de Paysandú”, donde fue hospitalizado y quedó internado durante algunas horas para su observación.
Puesto lo ocurrido en conocimiento de Juez de Turno, dispuso: “Se da por enterado de la situación y que el vehículo sea entregado bajo recibo a su propietario”.
Intervinieron Seccional 6ta. de Quebracho y Dirección Nacional de Tránsito.