Salteños en el Panamericano de Maxi Básquet en la ciudad de Natal (Brasil)

Maxi Básquet

Cuatro salteños, Marcelo Rosas, Juan P. Testa, Fabrizio Pigurina y Juan Toriani, participarán del torneo Panamericano de Maxi Básquet en (Brasil).
Y como decimos siempre, en cada disciplina que participa en algún torneo internacional, en este caso el básquetbol, siempre tiene que haber un salteño que anda “metido” en la cosa. Y no será esta la excepción, porque en uno días, en la ciudad de Natal (Brasil), se estará llevando a cabo un nuevo torneo Panamericano de Maxi Básquet, para jugadores de varias categorías, y donde en uno de los equipos de Paysandú, hay cuatro salteños invitados, y que formarán parte del plantel en una de las categorías participantes.
Juan Toriani, Juan Pablo Testa, Marcelo Rosas, y Fabrizio Pigurina, serán los cuatro salteños que formarán parte del equipo sanducero que participará del torneo en na de las categorías habilitadas.
En otro orden, para dicho torneo viajará una delegación de más de sesenta deportistas de diferentes puntos de nuestro país, los que disputarán el torneo en diferentes categorías en dicho Panamericano. En próximas ediciones, ampliaremos detalles acerca de la participación de los salteños en dicho certamen internacional.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...