Salteños participaron de Curso Internacional para Instructores

Taekwondo

Tres salteños fueron parte de una instancia de perfeccionamiento de alto nivel en el IIC Uruguay Curso Internacional para Instructores de Taekwondo que se celebró en el Hotel Radisson Montevideo. Dany Machado, Giovanni Acuña y Juan Palumbo fueron parte de dicho Curso, en la oportunidad los instructores transmitieron a los alumnos de ambas academias lo trabajado y perfeccionado en el curso. Los directores encargados del Curso fueron:
Grand Máster Héctor Marano IX Dan (Argentina)

Los salteños Giovanni Acuña, Dany Machado y Juan Palumbo participaron con éxito del Curso Internacional de Instructores de Teakwondo en Montevideo

Los salteños Giovanni Acuña, Dany Machado y Juan Palumbo participaron con éxito del Curso Internacional de Instructores de Teakwondo en Montevideo

Grand Master Ung Kim Lan IX Dan (Alemania)
Grand Master Pablo Trajtenberg

Participantes de Salto:
Dany Machado IV Dan
Giovanni Acuña II Dan
Juan Palumbo I Dan

Pasaje de grado el 22 de diciembre en Set Do Kwan.
El viernes 22 de diciembre se realizará el último período de pasaje de grado, serán alrededor de 40 alumnos de las academias Ohdoil Kwan y Set Do Kwan que estarán participando de esta importante instancia.
La jornada se realizará en la sede de la Academia Set Do Kwan, calle Ituzaingó Nº 957, barrio Los Ingleses.
Desde la Academia Set Do Kwan dirigida por Geraldine Acuña se viene planificando clases para el verano orientadas a niños, adolescentes y adultos, con horarios especiales.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...