Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Paulino Delsa, aunque parezca irrisorio. Esta persona se nota que quiere tener protagonismo político vaya a saber con qué fines; lo más probable, para lograr ser candidato a la intendencia en las próximas elecciones o algún cargo que esté avizorando se pueda crear. En los países serios, si hay un problema a solucionar, lo que se busca es otra propuesta para encaminar la situación.
En este caso, lo único que se escucha es crítica. No desestabilizar el sistema político creando falsas expectativas. Lo que es poco creíble es que el Frente Amplio permita que una persona como Delsa, en representación de la fuerza, lo deje avanzar y tomar poder. ¿O lo están dejando para que se “queme”? A Delsa, ¿quién lo vio luchando contra la dictadura o de ser reconocido militante frentista? Delsa es de los que se subieron al tren cuando vieron que el Frente tenía fuerte caudal electoral. No hay que olvidarse que era del Partido Nacional y se cambió. Ojo, ¿no será otro Saravia, que era del Partido Nacional, se pasó al Frente y ahora se pasó de vuelta al Partido Nacional? ¿Lo del inicio no será al revés, que hay que hacerle juicio a Delsa?
Robebe
Cuestiona
actitud del F.A.
Frente Amplio anunciaría esta mañana su intención de iniciarle juicio político al intendente de Salto
Cuando en el fútbol un equipo supera ampliamente en calidad, en trabajo, en ideas y lo demuestra en el campo, el equipo contrario puede respetar esa superioridad y trata de revertir la situación; pero cuando el equipo está formado por incapaces, sin ideas, acostumbrados a ensuciar, no escatiman acciones bajas sin importar las consecuencias para todos, y en primer lugar para los espectadores.
El Frente Amplio perdió un partido en el 2010 (que lo creía ganado). Ese dolor llevó a elegir el camino de la falta de respeto (Fonticiella no reconoció la derrota), de la crítica por la crítica, de no participación, de no colaboración, de poner siempre problemas.
A todo esto, la Administración de Coutinho le fue demostrando que se puede hacer política sana, prometiendo y cumpliendo, haciendo obras, escuchando a los vecinos, trabajando junto a ellos y para ellos, creando oportunidades a la formación de fuentes de trabajo, creando alternativas para los jóvenes, transformando un departamento alicaído y que hoy por hoy, a los que viajamos por el interior de nuestro país, nos enorgullece ser salteños ya que en todas las ciudades se miran en nuestro espejo. Nos preguntan cómo se logra y la respuesta es fácil: trabajo, trabajo, dándoles participación a todos, no importa si no son del cuadro ganador, no siempre se tiene los mejores en un cuadro solo. Eso lo logró en menos de tres años, diríamos en el primer tiempo.
Ante toda esta comunión entre pueblo e Intendente que se refleja en los altos índices de aprobación de gestión, demostrando una vez más que al salteño no se lo engaña, es exigente, pero sabe reconocer cuando alguien trabaja, se presenta un grupo de anti salteños (para algunos de ellos tendríamos varios calificativos que no viene al caso) doloridos, con una muy baja participación popular, noqueados por las nuevas generaciones donde adolescentes, con su escasa experiencia pero virtuosos en la apreciación de todo lo que se hace por nuestro Salto, les han dado un cachetazo que lleva a estos individuos, que hoy por hoy ya no representan la cantidad de ediles que tuvieron en la últimas elecciones. Estos individuos, frente a este panorama. en vez de tratar de revertir con acciones positivas, quieren molestar con acciones bajas, tratando de desestabilizar a una administración que se perfila para ser una de las mejores en la historia de nuestro departamento, poniendo al mismo en un sitial del que nunca debió bajar.
El Gaita
Lo bueno, lo malo y… lo feo
Sr. Luis Diaz:
Tuve el agrado de leer en el diario Primera Página de la ciudad de Minas este comentario efectuado por usted y no tengo otra palabra que decirle: Felicitaciones. Soy dirigente de un club de esta ciudad, me encanta el trabajo con las divisiones menores o los gurises y estoy en un 100% de acuerdo con usted que no les pueden echar la culpa de todo a los chiquilines. No sé lo que pasó ni lo que sucedió, sólo lo que he leído por comentarios, pero sí puedo asegurarle y volverlo a felicitar, podrán tener parte de la culpa, pero quédese tranquilo que no toda la culpa.
Siga así, que puede apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo, que solo habló de la verdad. Suerte.
Eufemio N. Ramírez
Presiones
inadmisibles
“Los jueces reciben presiones en su labor cotidiana en Montevideo y en el interior”, dijo Ruibal Pino
¡No puede ser que un juez reciba presión!, ¡así no pueden trabajar con honestidad! Los resultados se ven últimamente: fallos ilógicos e inentendibles.
¿Para estos asuntos no existe el alto tribunal y la corte suprema? ¿O estos también reciben presión? ¿De quién?
¿Donde vivimos? ¿En el mundo de la injusticia o en el mundo que protege a los delincuentes y se olvida de las víctimas, los abogados y los jueces?
¿O los fallos de los últimos años les parecen correctos a los jueces?
Nancy
La interpretación
de Nancy
Vocero de la Suprema Corte de Justicia explicó la situación que se plantea a la Justicia en relación a los abigeatos
Es un delito grave ya que mientras la gente trabaja y gasta para criar el ganado, aparecen los que no hacen nada y que reciben todo gratis del Estado (menos la carne) y salen a “conseguirla” gratis. Esto es lo que se logra dándole todo a la gente sin conocer el sacrificio que es lograr tener las cosas trabajando, ¡trabajando! Esto no tiene fin, ya se “malenseñaron” a que les paguen por estar sentados, por tener hijos, regalándoles casas, canastas, tarjetas alimentarias, a vivir todo gratis. ¡Esto se volvió un caos! Además no tienen sentimientos: así como matan ganado, matan a la gente.
Pero el señor que baleó al delincuente, vendedor de drogas, ¡tuvo que pagarle 23 mil dólares al ladrón! Eso se ve solo en Uruguay. ¡Que horror!
Nancy
La Suprema Corte
y los abigeatos
Vocero de la Suprema Corte de Justicia explicó la situación que se plantea a la Justicia en relación a los abigeatos
De acuerdo con el artículo se percibe un ambiente muy difuso en el accionar en el Poder Judicial.
Pero la pregunta del millón es quién evalúa y controla que el PJ  va en buen camino y todo su operativa funciona como corresponde o como lo indica la Constitución.
Juan Costa
“Seguimos
protegiendo
delincuentes”
Vocero de la Suprema Corte de Justicia explicó la situación que se plantea a la Justicia en relación a los abigeatos
¿Qué hacen con la carne? ¿Quién y como la vende al público? ¿Se controlan los lugares de venta? ¿Alguien pregunta de dónde salió la materia prima para los chorizos baratos que se venden como ”caseros” en medio tanques y parrillas?
¿Con qué se hacen las milanesas que se venden en muchos lugares no habilitados para hacerlo?
Muchas preguntas sin respuesta.
Seguimos protegiendo delincuentes.
Walter
La culpa
del gobierno
Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO
Blanca Rodríguez: Cómo me gustaría ser un “vivo” como vos, en lo único que tiene culpa este gobierno es que la gente está ganando mucho mejor salario y de repente eso le da para comprarse una moto y hasta un auto. Pero no es el gobierno el que le da una libreta de conducir a esta gente.
Anónimo
Desde Salta,
saluda a Cerro
Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO
Felicitaciones Cerro, vamos Campeón. Desde Hipólito Irigoyen, Salta, Argentina, saludos de un salteño. Soy hijo de un jugador que jugó hace muchos años: arquero “Tolón” le decían a mi querido viejo, de apellido Vargas.
Antony Vargas
Chelo apoya
al Intendente
Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO
Lo único que quiero decir es que más de lo que está haciendo el Intendente no puede hacer. 6 pesos el bus, Patulé la dejó hermosa. La otra avuda que le está haciendo nueva también, está haciendo andar las termas que supuestamente el exintendente dijo que daba pérdida. Je je, qué lamentable, que es hoy en día y siempre fue una gran entrada para la Intendencia. En el tema de tránsito, ¿quién hizo algo antes? Ahora uno va a la costa un sábado de noche y hay 20 inspectores y están la mayoría parando, y antes iban 5 y no podían hacer nada. Para mí, el intendente está haciendo bien las cosas. Lo que pasa es que hay mucha gente que no puede manejar ni una bicicleta, las motos te pasan por la derecha como si estuviera bien, te pasan un semáforo en rojo y en la costa hasta que no metan policías a los inspectores les van a hacer cualquier cosa. Metan los A.T.A como hacían antes, van haber que se terminan todas esas motos que andan sin patente haciendo cross, (haciendo peligrar) la vida a la gente que está sentada tranquila en la costa. Ah, otra cosa que ya todos saben: en el poco tiempo que está, el Intendente va haciendo más cosas que en todo el mandato del exintendente. Dijo Mujica: ”Salto tiene intendente para rato”. Je je, un abrazo.
Chelo
Pepe opina
lo contrario
Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO
¡Qué gran mentira la preocupación del Intendente y de todo su partido por el tema tránsito! (Porque no escuché a nadie hacer autocrítica de lo que hicieron mal). Cuando se implementó el uso del casco obligatorio en Salto, ¿recuerdan quiénes anduvieron juntando firmas y haciendo campaña en contra? ¿Se acuerdan quién prometió devolver las motos a los asesinos y violadores de las normas de tránsito? Sí señoras y señores, el mismo partido y su líder que ustedes votaron y por mayoría democráticamente es el Intendente de Salto hoy. El mismo que nombró como Director de Tránsito a su primo, sabiendo que le habían quitado la libreta de conducir por manejar en estado de ebriedad. ¿Eso es estar “preocupado” por el tema tránsito? Como la democracia es nuestro sistema de gobierno, Salto tiene lo que se merece, porque así lo decidió la gente. Hay que acordarse al momento de votar y no andar llorando por lo mal que eligieron, se dejaron engañar por los mismos de siempre. Lamento decirlo, pero como la mayoría es la que decide en la democracia, ¡joróbense! Es lo que la mayoría de los salteños quiso para Salto. Por eso estamos como estamos.
Pepe

Una muy buena aceptación entre nuestros lectores tuvo el informe periodístico referido a anécdotas de perros de nuestra ciudad, publicado en la edición del pasado 18. Fue el tema más comentado por los lectores en línea, aunque no el único.

Reconstrucción mamaria

Es inexplicable lo que quiere trasmitir este doctor, pero lo peor es porque nos subestima a los profesionales de Salto. Realmente desconozco su currículum, pero creo que, según sus declaraciones, ni siquiera tiene consultorio particular.

Además, su forma de explicar carece de rigor científico; evidentemente es un improvisado. Parece bastante mayor para cometer estas desinteligencias.

Arriba Salto, fuera los que parecen ser don Quijote de La Mancha  hasta en su aspecto.

María

Médicos aprobaron el código de ética propuesto

Uno pensaría que un profesional de la salud no necesitaría un código, que la ética sería algo inherente a su condición de médico y ser humano… Y a todo esto, el 40% que no lo aprobó, ¿qué clase de ética tiene?

Cave

A la cárcel quien vendía drogas en La Tablada

Venta de drogas, trabajo de vagos.

Jennifer López

Tito drástico contra Galeano y el Intendente

La Junta debatía esta madrugada sobre el problema del tránsito

Bueno, leyendo el relato periodístico creo que en primera instancia tendría que haber estado en ese momento. Me parece que -por lo que veo en la foto y algo de conocimiento tengo-  gran parte de la prensa se encuentra trabajando para el Intendente. Digo como para ser un poco objetivo, ¿no? En cuanto a la Ley del año 2007, si fuera así todo sería bárbaro, tiramos el chivo a otro; porque si de reclamar algo, el Partido Colorado tendría que pasar explicando cosas hasta el año 2050.

También quisiera saber ya que no son responsables de las muertes por la falta de control e incapacidad y la poca importancia de la vida humana, al menos el Sr. Federico Galeano explicaba a una persona en un comercio que él no podía hacer nada, solamente que en vez de matarse 80 personas hasta fin de año se mataran 50. Buenazo, ¿no? Además, los ómnibus de línea que le competen a esta misma persona no ven como humean, como están todos torcidos, el ruido es infernal y ni que hablar de la cantidad de pasajeros parados que van.

Si de ejemplo se trata tendremos que mandar presos a los directores y a lo mejor al Intendente también. Creo que no hay que interpelarlos: hay que echarlos de una vez por todas.

Tito Puentes

Historia de perros…

Sobre Ñeri, la mascota del liceo Nº 5.

El domingo 11 de noviembre en la tardecita me siguió desde la escuela Nº 126 y, en la estación ANCAP, cuando dejó de seguir mi paso gritó y continuó mi camino. Dio ternura, pero a su vez no podía llegar a mi casa con su compañía porque tengo 4 perros.

En cada esquina esperaba para ver hacia dónde nos dirigíamos con mi pareja, pero en Viera y Charrúa la perdimos porque doblamos a escondidas, por el motivo anteriormente nombrado. Mucha suerte en su reaparición…

Ana

Historia de perros…I

Amo a los perros. La verdad es que sentí una gran emoción al leer estas anécdotas de los animales, ellos siempre están a nuestro lado sin reprocharnos nada, sin pedir nada; simplemente nos acompañan.

Clara

Historia de perros…II

ñeri001

Los animales protagonistas de anécdotas, una nota muy disfrutada.

¡Hola! Quiero felicitarlos por publicar la nota sobre los perros. Ojalá mucha gente la lea y sobre todo aquellos que no los quieren. Me duele mucho ver cuando maltratan a un animal de la calle, ¡son los más fieles y nobles que podemos encontrar! ¡Felicitaciones por la nota!

Antonella

Historia de perros…III

Felicitaciones por “Historia de perros”, es bellísima. Ñeri anda por calle Uruguay en pizzería, heladería e iglesia. Entra al mostrador de los comercios como si quisiera que la sirvieran. Es un amor. Se olvida que es perra y se siente una humana sin inhibiciones. Me encanta su personalidad. Es osada. En un casamiento se tiró en la alfombra roja del altar y no salía. La quiero para mí. Quiera Dios que San Roque la proteja.

Adriana

Historia de perros…IV

Felicitaciones por el informe. Muestra otra faceta de nuestra gente, en este caso, la relación de algunas (muchas) personas con los animales. En el caso de Ñeri, quiero expresar mi preocupación ante la inminente finalización de las clases. Los chicos se van de vacaciones. ¿Dónde va a comer? ¿Quién la va a bañar? ¿Habrá algún padre que permita a su hijo llevarla a su casa? Es muy linda la compañía de los animales pero exige compromiso, y el compromiso no tiene vacaciones. Me encantaría saber uno de estos días que Ñeri se irá a la casa de alguno de los alumnos del liceo.

María Noel

Historia de perros…V

Qué historias maravillosas y cuánto amor dan esos increíbles seres que tienen más condiciones humanas que muchos humanos. De todos ellos conozco a “Pistola “, o “Cabeza”  actual. Casi todos los días paso por el bar y miro para adentro buscándolo, aunque a veces hay otros perritos, pero “Pistola“ es único. Quiero verlo a él. Lo he mirado fijamente y realmente tiene una mirada triste. Me dan ganas de acariciarlo y decirle que no se quedó solo, que hay mucha gente buena que está a su alrededor, que esté tranquilo. Es que la historia de ese animalito me partió el alma cuando perdió a su primer dueño de la estación de servicio. Ahora está enfrente, con el Sr. del bar, un hombre increíble que lo cuida y lo quiere no solo a él sino a otros perritos que además tiene y algunos aparecieron como ‘Pistola“.

Este Sr. merece un homenaje, un reconocimiento por la protección y el amor que brinda a esos animalitos. Sin duda la tristeza de“Pistola“ no será tan grande cuando recuerde a su amo, porque este que ahora tiene lo debe mimar, mirar y hablar como lo hacía su dueño.

Liliana

Historia de perros…VI

¡Excelente nota! ¡Qué bueno todo, es increíble el grado de fidelidad del animal! ¡Qué agradable fue leer el diario de este domingo! ¡Felicitaciones!

Soraya

Historia de perros…VII

Yo le puse de nombre Jorge.

Alumno

Historia de perros…VIII

¿Qué quiere que le diga? Recurro a un dicho quizá ya gastado pero siempre oportuno: cuánto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.

Daniel

Publicación de Juan C. Ferreira

Juan Carlos Ferreira también publicó en la Revista Cultural Amsterdam Sur. Ver su cuento publicado en: http://www.amsterdamsur.nl/08ferreira.html

Jorge Sur

Un mes después…

Hoy, leyendo el diario on-line, me entero de la partida de un gran hombre como Walter, gran emprendedor e innovador en los medios. Desde Punta del Este les hago llegar mis más sentidos condolencias a Adriana, Patricia y toda su familia, porque siempre voy a estar agradecido por permitirme formar parte de Salto TV Cable Color.

Saluda a toda la familia periodística de El Pueblo, por esta pérdida.

Enrique Monzón

Máximo Pintos, el maestro cabañero

Interesante nota. Es bueno destacar el trabajo de esta gente, que tiene muy presente la responsabilidad en su trabajo, valores que hoy no se sabe dónde quedaron. Felicito a Don Pintos. (Llevó) una vida de sacrificios pero también de satisfacciones y reconocimiento.

Teresa

Alienta a Yony

Yony Rodríguez, directivo de la Federación Uruguaya de Músicos viajará a Perú donde se realiza Festival de Tango

¡Bien, Yony!

Gonzalo

En cuestión de género

Coordinadora de Género organiza una nueva Marcha de la No Violencia

“…situación que viven miles de mujeres y niñas uruguayas…”. Convertir una experiencia individual traumática en una regla universal me parece disparatado. Además, los niños, los que tienen “pitito”, también sufren las consecuencias de la violencia que paradójicamente puede provenir de una mujer.

Daniel Rodrígues2

La solicitud de Marucha

Fibromialgia: desconocida e ignorada

Pido que actualicen la página web, ya que quiero recomendar a una amiga este artículo y no hay links para Facebook ni nada.

Gracias por considerar mi pedido.

Marucha

Alienta al Intendente

Intendencia entrega motos incautadas hasta 2011 pero pone condiciones para levantarlas

Me parece muy bien que el Sr. Intendente siga cumpliendo con lo prometido, cosa por demás rara en la política.

El problema no va ser juntar los 2/3 en el Parlamento, el gran problema lo van a tener con el 80% de los salteños que aprueba su gestión y con los 10.000 jóvenes que votaron en las internas.

El mandadero de Fonticiella hizo entrar a los ediles del FA.

Los creía mas inteligentes, más aún cuando el mismo Delsa en un medio los trató de novatos e incapaces.

Mario

“Traten de solucionar juntos los problemas”

FA comenzó una ronda de consultas para analizar consecuencias si inicia juicio político al Intendente

Nada cambia, la política de siempre, poner palos en la rueda y jamás reconocer que todos los partidos han tenido y tienen errores, porque no podemos olvidar las cosas que pasaron en la administración anterior, dejémonos de perder el tiempo y traten de juntos solucionar los problemas que tiene la sociedad, para eso están. ¿O me equivoco?

Teresa

El posible juicio político

FA comenzó una ronda de consultas para analizar consecuencias si inicia juicio político al Intendente

Los FA saben mucho de “ejecutar”. De eso no hay dudas.

José

Sugiere juicio político a Delsa

FA comenzó una ronda de consultas para analizar consecuencias si inicia juicio político al Intendente

Pienso que al que habría que hacerle juicio político es a Paulino Delsa, aunque parezca irrisorio. Esta persona se nota que quiere tener protagonismo político vaya a saber con qué fines; lo más probable, para lograr ser candidato a la intendencia en las próximas elecciones o algún cargo que esté avizorando se pueda crear. En los países serios, si hay un problema a solucionar, lo que se busca es otra propuesta para encaminar la situación.

En este caso, lo único que se escucha es crítica. No desestabilizar el sistema político creando falsas expectativas. Lo que es poco creíble es que el Frente Amplio permita que una persona como Delsa, en representación de la fuerza, lo deje avanzar y tomar poder. ¿O lo están dejando para que se “queme”? A Delsa, ¿quién lo vio luchando contra la dictadura o de ser reconocido militante frentista? Delsa es de los que se subieron al tren cuando vieron que el Frente tenía fuerte caudal electoral. No hay que olvidarse que era del Partido Nacional y se cambió. Ojo, ¿no será otro Saravia, que era del Partido Nacional, se pasó al Frente y ahora se pasó de vuelta al Partido Nacional? ¿Lo del inicio no será al revés, que hay que hacerle juicio a Delsa?

Robebe

Cuestiona actitud del F.A.

Frente Amplio anunciaría esta mañana su intención de iniciarle juicio político al intendente de Salto

Cuando en el fútbol un equipo supera ampliamente en calidad, en trabajo, en ideas y lo demuestra en el campo, el equipo contrario puede respetar esa superioridad y trata de revertir la situación; pero cuando el equipo está formado por incapaces, sin ideas, acostumbrados a ensuciar, no escatiman acciones bajas sin importar las consecuencias para todos, y en primer lugar para los espectadores.

El Frente Amplio perdió un partido en el 2010 (que lo creía ganado). Ese dolor llevó a elegir el camino de la falta de respeto (Fonticiella no reconoció la derrota), de la crítica por la crítica, de no participación, de no colaboración, de poner siempre problemas.

A todo esto, la Administración de Coutinho le fue demostrando que se puede hacer política sana, prometiendo y cumpliendo, haciendo obras, escuchando a los vecinos, trabajando junto a ellos y para ellos, creando oportunidades a la formación de fuentes de trabajo, creando alternativas para los jóvenes, transformando un departamento alicaído y que hoy por hoy, a los que viajamos por el interior de nuestro país, nos enorgullece ser salteños ya que en todas las ciudades se miran en nuestro espejo. Nos preguntan cómo se logra y la respuesta es fácil: trabajo, trabajo, dándoles participación a todos, no importa si no son del cuadro ganador, no siempre se tiene los mejores en un cuadro solo. Eso lo logró en menos de tres años, diríamos en el primer tiempo.

Ante toda esta comunión entre pueblo e Intendente que se refleja en los altos índices de aprobación de gestión, demostrando una vez más que al salteño no se lo engaña, es exigente, pero sabe reconocer cuando alguien trabaja, se presenta un grupo de anti salteños (para algunos de ellos tendríamos varios calificativos que no viene al caso) doloridos, con una muy baja participación popular, noqueados por las nuevas generaciones donde adolescentes, con su escasa experiencia pero virtuosos en la apreciación de todo lo que se hace por nuestro Salto, les han dado un cachetazo que lleva a estos individuos, que hoy por hoy ya no representan la cantidad de ediles que tuvieron en la últimas elecciones. Estos individuos, frente a este panorama. en vez de tratar de revertir con acciones positivas, quieren molestar con acciones bajas, tratando de desestabilizar a una administración que se perfila para ser una de las mejores en la historia de nuestro departamento, poniendo al mismo en un sitial del que nunca debió bajar.

El Gaita

Lo bueno, lo malo y… lo feo

Sr. Luis Diaz:

Tuve el agrado de leer en el diario Primera Página de la ciudad de Minas este comentario efectuado por usted y no tengo otra palabra que decirle: Felicitaciones. Soy dirigente de un club de esta ciudad, me encanta el trabajo con las divisiones menores o los gurises y estoy en un 100% de acuerdo con usted que no les pueden echar la culpa de todo a los chiquilines. No sé lo que pasó ni lo que sucedió, sólo lo que he leído por comentarios, pero sí puedo asegurarle y volverlo a felicitar, podrán tener parte de la culpa, pero quédese tranquilo que no toda la culpa.

Siga así, que puede apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo, que solo habló de la verdad. Suerte.

Eufemio N. Ramírez

Presiones inadmisibles

“Los jueces reciben presiones en su labor cotidiana en Montevideo y en el interior”, dijo Ruibal Pino

¡No puede ser que un juez reciba presión!, ¡así no pueden trabajar con honestidad! Los resultados se ven últimamente: fallos ilógicos e inentendibles.

¿Para estos asuntos no existe el alto tribunal y la corte suprema? ¿O estos también reciben presión? ¿De quién?

¿Donde vivimos? ¿En el mundo de la injusticia o en el mundo que protege a los delincuentes y se olvida de las víctimas, los abogados y los jueces?

¿O los fallos de los últimos años les parecen correctos a los jueces?

Nancy

La interpretación de Nancy

Vocero de la Suprema Corte de Justicia explicó la situación que se plantea a la Justicia en relación a los abigeatos

Es un delito grave ya que mientras la gente trabaja y gasta para criar el ganado, aparecen los que no hacen nada y que reciben todo gratis del Estado (menos la carne) y salen a “conseguirla” gratis. Esto es lo que se logra dándole todo a la gente sin conocer el sacrificio que es lograr tener las cosas trabajando, ¡trabajando! Esto no tiene fin, ya se “malenseñaron” a que les paguen por estar sentados, por tener hijos, regalándoles casas, canastas, tarjetas alimentarias, a vivir todo gratis. ¡Esto se volvió un caos! Además no tienen sentimientos: así como matan ganado, matan a la gente.

Pero el señor que baleó al delincuente, vendedor de drogas, ¡tuvo que pagarle 23 mil dólares al ladrón! Eso se ve solo en Uruguay. ¡Que horror!

Nancy

La Suprema Corte y los abigeatos

Vocero de la Suprema Corte de Justicia explicó la situación que se plantea a la Justicia en relación a los abigeatos

De acuerdo con el artículo se percibe un ambiente muy difuso en el accionar en el Poder Judicial.

Pero la pregunta del millón es quién evalúa y controla que el PJ  va en buen camino y todo su operativa funciona como corresponde o como lo indica la Constitución.

Juan Costa

“Seguimos protegiendo delincuentes”

Vocero de la Suprema Corte de Justicia explicó la situación que se plantea a la Justicia en relación a los abigeatos

¿Qué hacen con la carne? ¿Quién y como la vende al público? ¿Se controlan los lugares de venta? ¿Alguien pregunta de dónde salió la materia prima para los chorizos baratos que se venden como ”caseros” en medio tanques y parrillas?

¿Con qué se hacen las milanesas que se venden en muchos lugares no habilitados para hacerlo?

Muchas preguntas sin respuesta.

Seguimos protegiendo delincuentes.

Walter

La culpa del gobierno

Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Blanca Rodríguez: Cómo me gustaría ser un “vivo” como vos, en lo único que tiene culpa este gobierno es que la gente está ganando mucho mejor salario y de repente eso le da para comprarse una moto y hasta un auto. Pero no es el gobierno el que le da una libreta de conducir a esta gente.

Anónimo

Desde Salta, saluda a Cerro

Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Felicitaciones Cerro, vamos Campeón. Desde Hipólito Irigoyen, Salta, Argentina, saludos de un salteño. Soy hijo de un jugador que jugó hace muchos años: arquero “Tolón” le decían a mi querido viejo, de apellido Vargas.

Antony Vargas

Chelo apoya al Intendente

Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Lo único que quiero decir es que más de lo que está haciendo el Intendente no puede hacer. 6 pesos el bus, Patulé la dejó hermosa. La otra avuda que le está haciendo nueva también, está haciendo andar las termas que supuestamente el exintendente dijo que daba pérdida. Je je, qué lamentable, que es hoy en día y siempre fue una gran entrada para la Intendencia. En el tema de tránsito, ¿quién hizo algo antes? Ahora uno va a la costa un sábado de noche y hay 20 inspectores y están la mayoría parando, y antes iban 5 y no podían hacer nada. Para mí, el intendente está haciendo bien las cosas. Lo que pasa es que hay mucha gente que no puede manejar ni una bicicleta, las motos te pasan por la derecha como si estuviera bien, te pasan un semáforo en rojo y en la costa hasta que no metan policías a los inspectores les van a hacer cualquier cosa. Metan los A.T.A como hacían antes, van haber que se terminan todas esas motos que andan sin patente haciendo cross, (haciendo peligrar) la vida a la gente que está sentada tranquila en la costa. Ah, otra cosa que ya todos saben: en el poco tiempo que está, el Intendente va haciendo más cosas que en todo el mandato del exintendente. Dijo Mujica: ”Salto tiene intendente para rato”. Je je, un abrazo.

Chelo

Pepe opina lo contrario

Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

¡Qué gran mentira la preocupación del Intendente y de todo su partido por el tema tránsito! (Porque no escuché a nadie hacer autocrítica de lo que hicieron mal). Cuando se implementó el uso del casco obligatorio en Salto, ¿recuerdan quiénes anduvieron juntando firmas y haciendo campaña en contra? ¿Se acuerdan quién prometió devolver las motos a los asesinos y violadores de las normas de tránsito? Sí señoras y señores, el mismo partido y su líder que ustedes votaron y por mayoría democráticamente es el Intendente de Salto hoy. El mismo que nombró como Director de Tránsito a su primo, sabiendo que le habían quitado la libreta de conducir por manejar en estado de ebriedad. ¿Eso es estar “preocupado” por el tema tránsito? Como la democracia es nuestro sistema de gobierno, Salto tiene lo que se merece, porque así lo decidió la gente. Hay que acordarse al momento de votar y no andar llorando por lo mal que eligieron, se dejaron engañar por los mismos de siempre. Lamento decirlo, pero como la mayoría es la que decide en la democracia, ¡joróbense! Es lo que la mayoría de los salteños quiso para Salto. Por eso estamos como estamos.

Pepe