Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Las medidas adoptadas por el Centro Médico, los murales de calle Uruguay, la noticia sobre un incendio y cuestionamientos hacia un edil nacionalista son parte de los planteos que hacen nuestros lectores esta semana en la sección Todas las Voces.

Todo escrito
Buenos días, disculpe mi opinión yo me digo: porq siguen haciendo obras innecesarias ya que soy madre soltera y me es imposible tratar de entrar en un grupo de viviendas o acceso a un terreno igual. En vez de tratar de conseguir un techo para aquellos que trabajamos y merecemos tenerlo; gastan millonadas en esas cosas inútiles
andrea

Una emotiva ceremonia que tuvo la bendición del Papa Francisco ocurrió en Salto con el Encuentro Matrimonial
Señora Directora: Excelente la nota sobre la celebración de los cincuenta años de casados de muchos matrimonios. Mis padres llegaron a cumplir sesenta y seis. Se casaron en Salto en 1938. Gracias por la publicación de una noticia tan linda y positiva. Cordialmente.
Roberto Cava De Feo

Un llamado a la solidaridad pública…
Me interesa saber si la persona que solicita ayuda en calle Catalán dispone de alguna cuenta donde se pueda depositar alguna ayuda
Hamlet Pascale

Una pareja que salió de Salto hacia el sur encontró la tragedia a unos 90 kilómetros al sur de nuestra ciudad
”Embistió contra un eucaliptus tras despistarse en una curva existente en el lugar “,ejemplo absoluto de una frase,- escrita por un “periodista”- pésimamente escrita ; escribir o decir “embistiò” en un tal contexto es incorrecto. Hubiera sido màs feliz escribir:”tras despistarse en una curva existente en el lugar, se estrellò contra un eucaliptus “. Esta es una frase clara, concisa, precisa….Es lo que DEBE hacer un periodista cuando escribe !
Horacito

María Elena Borba “Male” Cantante y Maestra
Realmente es así: Excelente profesional, no solo enseña con amor si no que se preocupa por la situación emocional y familiar de cada uno de sus alumn@s. Habla con mucho amor de cada uno de ellos.Como cantante lo hace muy bien y también le encanta.
Muy buena la entrevista.
Marta

Impresionante intervención de artistas callejeros que demostraron su talento en múltiples colores
¡Espectacular la pintura realizada en calle Uruguay al 300 por dos artistas salteños! Paso todos los días por allí y ya la pintura anterior ni se veía. Si tanto le preocupa (al Patrimonio Histórico), deberían encargarse de tenerlas siempre en condiciones…
Grisela Guionet Labadie

Voraz
El incendio fue en calle Vilardebó. Y dejar constancia que los bomberos acudieron sin agua en su primera autonomía y 20 minutos después recién apareció el segundo camión. Toda la familia Cayetano Martínez agradecida profundamente a todos los vecinos quienes acudieron rápidamente y trataron de colaborar desde el comienzo.
Karina Cayetano

Aumentó la canasta básica familiar y bajó el PBI, al tiempo que la desocupación en Salto alcanzó un nivel importante
Están locos en Venezuela el salario mínimo ronda los 220.000 bolívares mensual y solo un kilo de carne cuesta 40,000 y uno de queso llanero 42.000, uno de azúcar 23.000 solo en eso así que los venezolanos pasan trabajo del bueno o la gran mayoría
Leonardo Lozada

¿Realmente sabemos quién fue César Rodríguez Musmanno?
Ahora bien Profesora, realmente sabemos quienes son los responsables de este atropello? y quien autorizó a trabajar sin medidas de seguridad adecuadas, zapatos, arneces andamios, escaleras fuera de toda norma en las mismísimas narices del gobierno departamental, ¿no apareciendo ningún compañero del Pit Cnt a protestar? Hay varias fotos que así lo testimonian y se podría si se quiere actuar de oficio y juzgar a los responsables, claro si se quiere.
César

Ricardo Lagos responsabilizó a las autoridades por la destrucción de la obra de César Rodríguez Musmanno
Tarea imposible encontrar Un Responsable en los gobiernos zurdos. La culpa siempre es de la derecha reaccionaria, el Plan Atlanta e inda mais.
Pedrito

“La medida que adoptó Andrés Lima demuestra que está de espalda a su población”, dijo edil blanco Martín Burutarán
Hola, quiero decir que este Sr. Edil, antes de hacer politiquería barata debería pedir informes al sector ómnibus, o una entrevista al director del área correspondiente y enterarse del porqué se toman esas resoluciones.
No tiene el mas mínimo conocimiento del recorrido, del estado de la cantidad de unidades, de cuantas personas viajan sin pagar, del costo mensual de poner en funcionamiento dicho servicio. ¡Por otro lado el boleto es el mas barato del mundo! Se puede decir que el servicio es un lujo que Salto tiene en beneficio de todos, mas allá de circunstancias de mecánica existen.
Infórmese Sr. Edil ya que tiene tanta preocupación por la gente, y busque votos por derecha, bueno, si puede
hedasufo
“La medida que adoptó Andrés Lima demuestra que está de espalda a su población”, dijo edil blanco Martín Burutarán II
El Sr. Burutarán es contador por lo tanto debe saber o sospechar el porqué de la medida. El transporte urbano es un “servicio social” como dice la nota pero da pérdidas que son pagadas con los impuestos y del bolsillo de los contribuyentes. Adivino que el intendente privatizó las líneas para no profundizar más el déficit del Sector Transporte. Entonces ¿cuál es el precio del boleto para operar sin pérdidas? Casualmente el precio del boleto que cobran los privados que se hicieron cargo de las líneas porque estos no operan si no existen ganancias en sus operaciones de otra forma darían quiebra. El Sr. edil formula frases agradables para los oídos de los ciudadanos pero diciendo verdades a medias porque el como contador jamás aconsejaría a una empresa que opere en régimen de pérdidas financieras. Eso se llama ser demagogo y tener doble discurso.
Juan Costa

Muchas quejas se han venido… (sobre el nuevo sistema del Centro Médico)
¡Ah bueno! ¡Aclarando! Una cosa es que no se le permita acceso a un acompañante a la Sala de espera y consulta, y Muy otra cosa, es que no se permita entrar a pacientes “sin” número…
Grisela Guionet Labadie

Muchas quejas se han venido… (sobre el nuevo sistema del Centro Médico) II
Me parece perfecto, ya que quien saca número tiene derecho a ser atendido en forma y tiempo. Aquellos que no lo tienen impiden el paso a quienes sí, insistiendo y parándose en la puerta, sintiéndose el médico en la obligación de atenderlos primero que el usuario con su orden en mano. Así los médicos tampoco atienden a los pacientes con la debida atención por falta de tiempo ya que lo pierden con las personas que insisten en ser atendidos sin orden.
Adriana

“Todo lo que yo quería lo encontré acá en Salto”
Buen día, interesante la nota, escuché cantar al muchacho precioso lo hace. La nota tiene falta de ortografías es “vaya” no “valla”. Saludos
Isabel Pohyu







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...