Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Pide lomas en
barrio Caballero
Joven de 20 años perdió la vida al impactar en moto contra una camioneta de la Intendencia, ocurrió en barrio Caballero
Hola. Vivo en Enrique Amorim a la altura del 3000 y lo que se necesita son lomas en la avenida, porque si bien el joven que falleció ayer no era de los que corren acá, se ven muchas picadas. La avenida está preciosa, pero los jóvenes lo único que ven es que está linda para correr. Lamentablemente es así .
Ana Maria
La opinión
de Nando
Joven de 20 años perdió la vida al impactar en moto contra una camioneta de la Intendencia, ocurrió en barrio Caballero
La moto picadora, casco no llevaba. Si murió en el acto, a 45 kmt por ahora no iba ni de casualidad. Vamos a ver qué dice la “muy poco justa” justicia al respecto, espero que no manden preso al trabajador.
Nando
El tema de la
preferencia
Joven de 20 años perdió la vida al impactar en moto contra una camioneta de la Intendencia, ocurrió en barrio Caballero
Muy preocupante lo que sigue pasando en nuestra ciudad. Parece que cada día aumenta más y más. Si este joven se desplazaba por la avenida tenía plena preferencia, lamentable. Ojalá nuestro Director de Tránsito sea tan inteligente como enérgico para aminorar esta situación.
Juan.
N. de R.  Estimado Juan, sólo para informarte de un aspecto, la preferencia no es absoluta. Significa que de coincidir los vehículos en una esquina pasa el que circula por la preferencial, pero esta preferencia no exime del respeto a los límites de velocidad, por ejemplo. Más claro, aunque se circule por una calle o avenida preferencial (tenemos dudas que Amorim lo sea después de avenida Rodó), si está a cierta distancia de la que es imposible llegar a la esquina a la velocidad autorizada, no tiene preferencia, esto es el otro puede pasar sin afectar la preferencia del primero.
No conocemos los pormenores de este accidente, pero sabemos que a veces los detalles son los que más inciden.
Aplausos
para Coutinho
Germán Coutinho celebra resultado de una encuesta pero sabe que para seguir en carrera no puede bajar los brazos
El mejor Intendente en muchos años de la historia de Salto, un hombre preocupado realmente por la gente de su departamento. Un orgullo para todos los salteños sin distinción de divisas.
Robebe.
Las becas
de UTU
Desde el 18 al 29 de abril estudiantes de UTU podrán inscribirse para becas del Fondo de Solidaridad
¿Cómo puedo hacer para inscribirme para una beca?
Verónica Suárez
N. de R.: estimada Verónica, debes comunicarte a la brevedad con UTU.
Las notas de
“Juanjo Alberti”
Excelentes las notas de “Mas allá de la Nostalgia”.  Lo sigo todos los lunes.
Pablo
La visión de
hermana de
un accidentado
Este hecho no ocurrió como cuenta diario EL PUEBLO, sus fuentes son muy malas; por las dudas quien les remite es la hermana del joven accidentado. Para comenzar el accidente se registró en Ceibal, para ser exacta entre Misiones y Orestes Lanza, otra cosa en este caso no es el típico adolescente el culpable y no lo digo por ser su hermana, sino el anciano que no sabe conducir y gracias a Dios no pasó a mayores, porque el chiquilín traía casco, sino como nos informaron los de Tránsito hoy no estaría entre nosotros.
Otra cosa, hay muchos testigos que vieron lo ocurrido y mi hermano tiene todas las de ganar porque fue la víctima, además de que hay vecinos que aseguran que este señor, suele ser un desastre manejando y parece ser que no es la primera vez que tiene problemas de este tipo.
Desde ya gracias y por favor rectifiquen bien la información, ah una última cosa, ambos venían en la misma dirección, pero el señor intentó “arrevasar” (sic) al chico, justo cuando iban a doblar y lo terminó embistiendo, dejándolo incluso inconsciente por unos minutos, ah y aun esta internado en observación.
Flavia.
N. de R. Estimada Flavia, agradecemos tus puntos de vistam pero tendrías que verificar también tu información. El accidente nunca pudo ser “entre” Misiones y Orestes Lanza, porque no son paralelas y se cortan entre si. Es probable que haya sido “en” la esquina que mencionas. Dicho sea de paso en dicho accidente no hubo información oficial, ni tampoco testigo alguno que hablara con los medios. Las afirmaciones sobre el conductor las haces tú, porque por nuestra parte no las conocemos.
Obstruyen
la visión
Hablando de  la Costanera Sur a la altura del número 2014 hay varios autos viejos que están sobre la vereda y obstruyen el paso de los peatones y la visión de los automovilistas que vienen de Arenitas Blancas.
Nilsa
Sobre
accidente
fatal
El 911 tiene que derivar el llamado a la UCMS o a EMI jamás se habla que lo hayan hecho. Qué agente de policía está capacitado para decir que era un pre infarto (cosa que no existe) el infarto sí existe. ni un enfermero puede escribir en la valoración que es politraumatizado cuando llega un accidentado. Eso lo hace el médico. Al policía que dijo que era un infarto felicitaciones, mató a mi amigo, que estudie en la Facultad de Medicina y luego ande dando diagnóstico que son propios de médicos!
El respeto a las
ambulancias
y las
responsabilidades
Ante todo esto que ha pasado no se puede creer como la gente no respeta, y con respetar me refiero a cuando las ambulancias, policías, etc, prenden sus sirenas alertando que están en una emergencia y necesitan que le cedan el paso de inmediato, y bueno, acá vemos el resultado, por falta de prudencia de algunos pasa esto, deberían respetar más, hoy en día en todos lados se ve este tipo de cosas, y mas aún aquí en Salto, cuando pasa una ambulancia con sirena abierta se puede apreciar como la gente no respeta abriendo camino, dándole lugar a que pasen las ambulancias, después pasan las cosas y la que lleva la culpa siempre es la policía, porque siempre es así, el que lleva la culpa es el que no la tiene.
Martín
Discrepa con
opinión sobre
las murgas
No entiendo cómo es que se dice que “Hay cinco murgas que pelean por estar entre las cuatro mejores” siendo que, en realidad, las murgas que participan en el concurso oficial son ocho.. Así es como se muere o, mejor dicho, matan el carnaval. Con “periodistas” que saben de deporte, economía, política, cultura, etc.. saben de todo y no saben nada.
¿Quién se es para dar tal o cual afirmación? Porque no es un comentario o un pensamiento, es una afirmación. Además se puede apreciar que se mencionan que las murgas candidatas son cinco, pero en el texto solo se extiende y se habla sobre cuatro. ¿Qué hay de la actuación de “Murga Che”? ¿Por qué no se emite ningún “comentario” al respecto?, ¿No eran cinco las que disputaban esos cuatro tan anhelados lugares en la final?.
Como lector, creo, estaría bueno si se mencionase en algún momento que quien escribe esto no es más que un simple “espectador”, por así llamarlo, y sólo da una opinión subjetiva y a su juicio de valor, como cualquier otra persona podría darlo. Porque como bien recuerdo en una publicación anterior se dijo “No pudimos apreciar la actuación de La Nueva, por lo cual reservamos nuestra comentario para la segunda ronda.” Con este criterio, ¿Cómo es posible que una persona que desconoce del tema opine tanto y asegure que “Hay cinco murgas que pelean por estar entre las cuatro mejores” si ni si quiera concurrió a las cuatro noches de concurso? Y hasta quizás no haya visto las ocho murgas por completo… Esto es algo que no llama la atención, viniendo de un “periodista” que sabe tanto de deporte, política, economía, cultura, etc…
Con un “crítico de carnaval” tan serio y que sabe tanto, la Asociación Salteña de Actores de Carnaval (A.S.A.C.) podría ahorrarse miles ($) en el jurado del concurso oficial de murgas y centralizar todos los rubros en una persona sola como es quien escribe esta columna en El Pueblo….
Aunque sé que es inútil, ya que el mismo que firma la nota de arriba es el moderador de esta página web y decide que comentario “filtrar” o no, demás está pedir que, como lector, se publique mi comentario. De igual manera lo haré publico en mi perfil de Facebook para realizar mi descargo al menos vía esa red social…
Rodrigo
Felicita a
Coutinho
Estuve en 2012 y 2013 de vacaciones por Uruguay y visité la ciudad de Salto y se ve el progreso en las comunicaciones y carreteras,viviendas y ayuda a los que necesitan y que sí se preocupa por un Salto mejor! Y las personas o la gente que no entienden que importante es para el Turismo y el progreso de los saltenos y para los extranjeros que visitan día a día Termas!
Quiero felicitar a Germán Coutinho y que siga adelante con los proyectos por el bienestar de los salteños y el futuro de Uruguay.
JC Miranda
Los premios
de La Nueva
Me parece que es el noveno 1er premio que reciben: 1998, 1999, 2001, 2002, 2003, 2004, 2008, 2011, 2013.
Sobre el
tránsito
Este señor Juan piensa que por ir por una avenida tiene preferencia! Esto en realidad es una jungla, tiene preferencia el mas fuerte! ¿Que tiene que ver el director de tránsito si el que manejaba lo hacia imprudentemente?
Sobre el
tránsito I
Sea en Ceibal o Salto Nuevo o en pleno centro fue un siniestro y como tal tiene la culpa la imprudencia, ¿o van a decir que faltan controles y por eso pasa todo esto? Creo que no, si nos cuidamos y somos previsores no importa como maneje el otro, cuidémosnos entre todos!

Pide lomas en

barrio Caballero

Joven de 20 años perdió la vida al impactar en moto contra una camioneta de la Intendencia, ocurrió en barrio Caballero

Hola. Vivo en Enrique Amorim a la altura del 3000 y lo que se necesita son lomas en la avenida, porque si bien el joven que falleció ayer no era de los que corren acá, se ven muchas picadas. La avenida está preciosa, pero los jóvenes lo único que ven es que está linda para correr. Lamentablemente es así .

Ana Maria

La opinión

de Nando

Joven de 20 años perdió la vida al impactar en moto contra una camioneta de la Intendencia, ocurrió en barrio Caballero

La moto picadora, casco no llevaba. Si murió en el acto, a 45 kmt por ahora no iba ni de casualidad. Vamos a ver qué dice la “muy poco justa” justicia al respecto, espero que no manden preso al trabajador.

Nando

El tema de la

preferencia

Joven de 20 años perdió la vida al impactar en moto contra una camioneta de la Intendencia, ocurrió en barrio Caballero

Muy preocupante lo que sigue pasando en nuestra ciudad. Parece que cada día aumenta más y más. Si este joven se desplazaba por la avenida tenía plena preferencia, lamentable. Ojalá nuestro Director de Tránsito sea tan inteligente como enérgico para aminorar esta situación.

Juan.

N. de R.  Estimado Juan, sólo para informarte de un aspecto, la preferencia no es absoluta. Significa que de coincidir los vehículos en una esquina pasa el que circula por la preferencial, pero esta preferencia no exime del respeto a los límites de velocidad, por ejemplo. Más claro, aunque se circule por una calle o avenida preferencial (tenemos dudas que Amorim lo sea después de avenida Rodó), si está a cierta distancia de la que es imposible llegar a la esquina a la velocidad autorizada, no tiene preferencia, esto es el otro puede pasar sin afectar la preferencia del primero.

No conocemos los pormenores de este accidente, pero sabemos que a veces los detalles son los que más inciden.

Aplausos

para Coutinho

Germán Coutinho celebra resultado de una encuesta pero sabe que para seguir en carrera no puede bajar los brazos

El mejor Intendente en muchos años de la historia de Salto, un hombre preocupado realmente por la gente de su departamento. Un orgullo para todos los salteños sin distinción de divisas.

Robebe.

Las becas

de UTU

Desde el 18 al 29 de abril estudiantes de UTU podrán inscribirse para becas del Fondo de Solidaridad

¿Cómo puedo hacer para inscribirme para una beca?

Verónica Suárez

N. de R.: estimada Verónica, debes comunicarte a la brevedad con UTU.

Las notas de

“Juanjo Alberti”

Excelentes las notas de “Mas allá de la Nostalgia”.  Lo sigo todos los lunes.

Pablo

La visión de

hermana de

un accidentado

Este hecho no ocurrió como cuenta diario EL PUEBLO, sus fuentes son muy malas; por las dudas quien les remite es la hermana del joven accidentado. Para comenzar el accidente se registró en Ceibal, para ser exacta entre Misiones y Orestes Lanza, otra cosa en este caso no es el típico adolescente el culpable y no lo digo por ser su hermana, sino el anciano que no sabe conducir y gracias a Dios no pasó a mayores, porque el chiquilín traía casco, sino como nos informaron los de Tránsito hoy no estaría entre nosotros.

Otra cosa, hay muchos testigos que vieron lo ocurrido y mi hermano tiene todas las de ganar porque fue la víctima, además de que hay vecinos que aseguran que este señor, suele ser un desastre manejando y parece ser que no es la primera vez que tiene problemas de este tipo.

Desde ya gracias y por favor rectifiquen bien la información, ah una última cosa, ambos venían en la misma dirección, pero el señor intentó “arrevasar” (sic) al chico, justo cuando iban a doblar y lo terminó embistiendo, dejándolo incluso inconsciente por unos minutos, ah y aun esta internado en observación.

Flavia.

N. de R. Estimada Flavia, agradecemos tus puntos de vistam pero tendrías que verificar también tu información. El accidente nunca pudo ser “entre” Misiones y Orestes Lanza, porque no son paralelas y se cortan entre si. Es probable que haya sido “en” la esquina que mencionas. Dicho sea de paso en dicho accidente no hubo información oficial, ni tampoco testigo alguno que hablara con los medios. Las afirmaciones sobre el conductor las haces tú, porque por nuestra parte no las conocemos.

Obstruyen

la visión

Hablando de  la Costanera Sur a la altura del número 2014 hay varios autos viejos que están sobre la vereda y obstruyen el paso de los peatones y la visión de los automovilistas que vienen de Arenitas Blancas.

Nilsa

Sobre

accidente

fatal

El 911 tiene que derivar el llamado a la UCMS o a EMI jamás se habla que lo hayan hecho. Qué agente de policía está capacitado para decir que era un pre infarto (cosa que no existe) el infarto sí existe. ni un enfermero puede escribir en la valoración que es politraumatizado cuando llega un accidentado. Eso lo hace el médico. Al policía que dijo que era un infarto felicitaciones, mató a mi amigo, que estudie en la Facultad de Medicina y luego ande dando diagnóstico que son propios de médicos!

El respeto a las

ambulancias

y las

responsabilidades

Ante todo esto que ha pasado no se puede creer como la gente no respeta, y con respetar me refiero a cuando las ambulancias, policías, etc, prenden sus sirenas alertando que están en una emergencia y necesitan que le cedan el paso de inmediato, y bueno, acá vemos el resultado, por falta de prudencia de algunos pasa esto, deberían respetar más, hoy en día en todos lados se ve este tipo de cosas, y mas aún aquí en Salto, cuando pasa una ambulancia con sirena abierta se puede apreciar como la gente no respeta abriendo camino, dándole lugar a que pasen las ambulancias, después pasan las cosas y la que lleva la culpa siempre es la policía, porque siempre es así, el que lleva la culpa es el que no la tiene.

Martín

Discrepa con

opinión sobre

las murgas

No entiendo cómo es que se dice que “Hay cinco murgas que pelean por estar entre las cuatro mejores” siendo que, en realidad, las murgas que participan en el concurso oficial son ocho.. Así es como se muere o, mejor dicho, matan el carnaval. Con “periodistas” que saben de deporte, economía, política, cultura, etc.. saben de todo y no saben nada.

¿Quién se es para dar tal o cual afirmación? Porque no es un comentario o un pensamiento, es una afirmación. Además se puede apreciar que se mencionan que las murgas candidatas son cinco, pero en el texto solo se extiende y se habla sobre cuatro. ¿Qué hay de la actuación de “Murga Che”? ¿Por qué no se emite ningún “comentario” al respecto?, ¿No eran cinco las que disputaban esos cuatro tan anhelados lugares en la final?.

Como lector, creo, estaría bueno si se mencionase en algún momento que quien escribe esto no es más que un simple “espectador”, por así llamarlo, y sólo da una opinión subjetiva y a su juicio de valor, como cualquier otra persona podría darlo. Porque como bien recuerdo en una publicación anterior se dijo “No pudimos apreciar la actuación de La Nueva, por lo cual reservamos nuestra comentario para la segunda ronda.” Con este criterio, ¿Cómo es posible que una persona que desconoce del tema opine tanto y asegure que “Hay cinco murgas que pelean por estar entre las cuatro mejores” si ni si quiera concurrió a las cuatro noches de concurso? Y hasta quizás no haya visto las ocho murgas por completo… Esto es algo que no llama la atención, viniendo de un “periodista” que sabe tanto de deporte, política, economía, cultura, etc…

Con un “crítico de carnaval” tan serio y que sabe tanto, la Asociación Salteña de Actores de Carnaval (A.S.A.C.) podría ahorrarse miles ($) en el jurado del concurso oficial de murgas y centralizar todos los rubros en una persona sola como es quien escribe esta columna en El Pueblo….

Aunque sé que es inútil, ya que el mismo que firma la nota de arriba es el moderador de esta página web y decide que comentario “filtrar” o no, demás está pedir que, como lector, se publique mi comentario. De igual manera lo haré publico en mi perfil de Facebook para realizar mi descargo al menos vía esa red social…

Rodrigo

Felicita a

Coutinho

Estuve en 2012 y 2013 de vacaciones por Uruguay y visité la ciudad de Salto y se ve el progreso en las comunicaciones y carreteras,viviendas y ayuda a los que necesitan y que sí se preocupa por un Salto mejor! Y las personas o la gente que no entienden que importante es para el Turismo y el progreso de los saltenos y para los extranjeros que visitan día a día Termas!

Quiero felicitar a Germán Coutinho y que siga adelante con los proyectos por el bienestar de los salteños y el futuro de Uruguay.

JC Miranda

Los premios

de La Nueva

Me parece que es el noveno 1er premio que reciben: 1998, 1999, 2001, 2002, 2003, 2004, 2008, 2011, 2013.

Sobre el

tránsito

Este señor Juan piensa que por ir por una avenida tiene preferencia! Esto en realidad es una jungla, tiene preferencia el mas fuerte! ¿Que tiene que ver el director de tránsito si el que manejaba lo hacia imprudentemente?

Sobre el

tránsito I

Sea en Ceibal o Salto Nuevo o en pleno centro fue un siniestro y como tal tiene la culpa la imprudencia, ¿o van a decir que faltan controles y por eso pasa todo esto? Creo que no, si nos cuidamos y somos previsores no importa como maneje el otro, cuidémosnos entre todos!

No me

molestan los

inspectores…

Mónica, por más que yo ande trabajando no me molesta que hagan su trabajo porque ando en regla y con orgullo exhibo mi documentación al día. Si hay algunos que corren que sigan corriendo y levantando la ruedita, nunca llegan lejos, tarde o temprano caen en las manos de la Justicia.

JJO

Las penas a los

que delinquen…

Si existiera la justicia en Uruguay y los delincuentes fueran presos (con prisión) varios años, pienso que muchos dudarían antes de robar, si saben lo que les espera. Acá son procesados sin prisión: esto significa que la justicia no hizo nada o los liberan al otro día y ellos lo saben, por eso siguen robando.

Esa ladrona que le robó a una anciana internada no tiene calificativos, y la vida da vueltas y ella va a tener la edad de la anciana y le puede pasar lo mismo!

Nancy

Ya no hay

código alguno

Ya ni siquiera tienen códigos!! Robar esta mal, pero robar a una anciana, que hdp. Qué bárbaro que va la Justicia!! y después le echan la culpa a otros actores.

Manuel Albisu

Apoyo a

Coutinho

Me parece que acá hay mucha infiltración izquierdista, es sabido que la gente Frentista de Salto pretende desprestigiar al actual Intendente colorado porque aún no han asimilado que ya no son más gobierno. El pueblo los sacó con su voto. El Intendente y todo su equipo están haciendo en Salto un gobierno magistral, honesto,  de lo mejor que el departamento haya tenido.

Alina

El Ceibal

convertido

en cloaca

Es lamentable la cloaca a cielo abierto en que se convirtió el arroyo Ceibal, es indignante como a las autoridades les da lo mismo la salud del pueblo salteño.

Diego

Es más que

horrible

Es una más que horrible noticia y perdón por lo que voy a expresar, pero la policía tiene que rever ese servicio que presta como si fuera algo normal y lo otro mirar muy bien la capacidad de los choferes de patrullas, especialmente si son mujeres, ya que por experiencia lo digo, estas se asustan y pierden la capacidad del reflejo y volantazo, que es lo que salva por unos milímetros lamentablemente de una tragedia. Aparte no puede expresar que no vio la moto, ya que yo he conducido en situaciones de emergencia y en las esquinas rebajas un cambio y nuevamente acelerás.

Ojalá que los oficiales digan la verdad respecto al semáforo o los testigos lo dejarán evidente y será muy vergonzoso para el cuerpo policial .

Gracias

Orlando

Sobre el mismo

accidente

Sobre el siniestro entre el patrullero y la moto, me parece lamentable la forma en que se redacta la noticia. y respecto al hecho,¿se justifica terminar con una vida humana y poner en riesgo otras ante el supuesto de que corría riesgo de  vida (sic) la persona que estaba siendo trasladada? ¿o la persona ¨infartada¨es familiar de los funcionarios, por eso se toman esas libertades? ya han ocurrido siniestros con patrulleros por atender casos particulares y conducir sin precauciones. Pero justamente, cuentan con sus dos testigos ¿no?. A pesar del semáforo y la sirena hay que tener en cuenta que el joven apareció por la derecha de la camioneta y que ésta se detuvo por el impacto contra la pared y el árbol, treinta metros mas adelante.

En distintos medios de prensa se dan diferentes versiones y datos que no coinciden. ¿Qué resultó de la autopsia? ¿Se realizó prueba de alcohol en sangre al fallecido y a los policías? porque en su artículo se da a entender que la causa pudo ser el consumo de alcohol, pero si no dan datos oficiales sólo están ensuciando a la persona que ya no está para defenderse.

Ustedes tienen una postura muy subjetiva. la lógica indica que la policía debía tomar todas las precauciones para preservar la vida de los funcionarios que viajaban, fuera de reglamento en la caja del móvil. el error cometido por quien conducía el móvil también puede suponer efecto de alcohol, ¿o no?.

Ara

A bajar un

cambio

Seguimos insistiendo que los conductores de los ómnibus, no tienen precaucion, así es el resultado. Siempre a una velocidad que no es acorde del transitar de la ciudad. También sabemos del andar de ciertos motonetistas, (nadie lo ignora) enfatizamos en las diferencias de un vehículo a otro, una vida es lo que corre en peligro o que algún miembro del cuerpo quede en desarreglo. Hay que andar más despacio, la velocidad y el poco descanso es factor influyente. Para conducir hay que estar sobrio. se suben a un vehículo e ignoran la velocidad, a mirar el cuenta kilómetros señores del volante.

Discrepa

con fallo de

la Justicia

Hoy al escuchar el informativo de la RED, me entero que al joven que se defendió del robo que le hizo un malandra con reiterados antecedentes penales, por la misma causa, tomando la determinación de darle un disparo, lo que le causó la muerte, el juez lo condenó con prisión.

¿Dónde estamos?, realmente no soy partícipe de que sé haga justicia por manos propias pues soy cristiano y se que el único que nos da o quita la vida es Dios, pero hay ocasiones en que se debe de tener el criterio suficiente para dictar una sentencia. Estamos a la deriva, tenemos que dejar que los atorrantes nos roben, nos violen y hasta que nos maten sin nosotros  poder hacer nada.

Es totalmente aberrante que tengamos que soportar tanta hipocresía.

Ángel Rodríguez

Adicto

reclama

anonimato

Me llamo Paulo M y soy adicto.

Solo por hoy hace 20 años que no me drogo.

Deben saber que los rostros de las personas no pueden estar visibles.

Tal acto, que ciertamente debe ser por desinformación, va contra nuestras tradiciones.

Gracias.

Felicita a la

Dra. Pozzi

Creo que mi experiencia en educación para la salud y como funcionaria de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, me permite decir que felicito a esta joven Dra que por lo que veo le tira el área de promoción de salud . Yo agregaría la fundamental importancia que el bebé desde el vientre de la madre debe estar en una vivienda limpia, bien ventilada y totalmente libre de humo de tabaco. Cuando nace es también de relevancia que su desarrollo y crecimiento sea en ambiente libre totalmente de humo de tabaco.  Así fumen afuera al entrar al hogar la ropa, manos, aliento, cabello están contaminados con las más de 4.000 toxinas que tiene cada cigarrillo. recordemos que el 51% de los hogares en nuestro país fuman dentro del hogar.  Alli no se aplica la ley pero si es imprescindible en todo nivel educativo orientar sobre las consecuencias del humo de tabaco en la salud de todos,

Gracias y a las órdenes Felicidades a la Dra Pozzi

Teresa Mesa

Opina sobre

participantes

en incidente

Muy bien por los padres de los tres chicos montevideanos que siguen buscando justicia! Estos patoteros tienen que ir a la cárcel y la Justicia no permitir que esto quede impune. Que aprendan que  no todo se compra con dinero, ¿por qué los liberaron? . ¿Quien pagó su libertad?

Les digo a esos padres que no todos los salteños somos como esos asesinos, también entiendo su posición de no querer venir más a Salto (en su lugar pensaría igual) me parece que lo que falla es la justicia en primer lugar y los patovicas de los boliches: estos no pueden permitir que haya locos que agredan sin motivo, hasta con  cadenas a tres chicos que solo vinieron a pasear.

Nancy

El tema

de los

cuidacoches

No estoy de acuerdo. ¿Por qué debo pagar un servicio que no solicité?

Hay que darles plata a los cuidacoches ¿ Por qué ?

Y ahora van a poner más, en los lugares en que ahora no hay.

¿ No pagamos una zona azul para estacionar ?

Son los dueños de la calle. Me parece una barbaridad.

El que trabaja en el centro con una moto y hace varias paradas en distintos lugares , debe darla una moneda a cada uno,  si no se enojan . Mueven las motos, las rayan , cortan el tránsito, etc.

Me parece que la cosa no es así.

Walter

El tema de los

cuidacoches I

Hay que educarlos en el respeto del bien ajeno y del bien común, es triste verlos como arrastran las motos amontonándolas unas con otras estropeando las patas de las mismas en la arrastrada, sino también sus asientos por tomarlas de mala manera y su pintura, espejos y posapiés por amontonarlas y refregarlas unas con otras.

Esto respecto al bien ajeno. Respecto al bien común, hay que explicarles que el que la Intendencia los autorice a estar en la calle, no los hace dueños del espacio de estacionamiento ni obliga a los motociclistas a darle una propina, se dan muchos casos en que se exige un aporte por estacionar, o que el trato hacia el vehículo depende de la propina que se da.

Ricardo Beasley