Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Las quejas de los vecinos del barrio La Reductora, los problemas de seguridad en el barrio Don Atilio, el atraco a un comercio y varios otros temas han sido planteados en el correr de esta semana por los lectores de EL PUEBLO, que desde distintas partes del mundo nos hacen llegar sus comentarios, los que compartimos en nuestra sección semanal Salteños Por el Mundo.
Anuncian proyecto del edificio más alto de Salto
frente a
Plaza Artigas
Buen día. Tengo interés por saber si van tomar personal de Salto para la obra?¿A quién debo dirigirme o dónde comunicarme?
Desde ya muchas gracias.
Rosario Silva
N de R: A la obra en Artigas y 18 de Julio
Desesperante situación plantean vecinos que
llegaron hasta
EL PUEBLO porque se sienten
desprotegidos
¡Acá nadie se hace cargo de nada! La gente está para pagar y pagar: para que los vagos , borrachos y drogadictos tengan casa, luz y todo gratis (aún así roban). La clase trabajadora que tiene principios y moral va a desaparecer. Es muy triste vivir en un país así. Cuando terminen los que aportan, ¿qué va a ser de estas dos últimas generaciones que no tienen voluntad para trabajar o estudiar? Esperan que todo les “caiga” del cielo, o de nuestros bolsillos.
La policía tiene miedo de los drogadictos: estamos a la deriva. El presidente apoya la venta de marihuana para “evitar” la pasta base y otros, pero esto es mentira. El gobierno le sacó el “negocio” a los narcos y ellos venden directo la droga. ¡Pobres vecinos! Acá no hay leyes, justicia, nada. Todo es joda y joda y saquear a los ancianos para drogarse. ¿No era este gobierno que mandó a desarmarse a la población? ¿Los chorros tienen armas y nosotros los esperamos con las manos vacías?
Nancy
Desesperante situación plantean vecinos que
llegaron hasta
EL PUEBLO porque se sienten
desprotegidos II
Esta es la realidad del tan mentado “Uruguay País de Primera”. La delincuencia, las pandillas, los atorrantes, la lacra social, se van apoderando lentamente de la tranquilidad y la paz. Qué precio estamos pagando por la utopía frenteamplista!
LA LIBERTAD SE PIERDE CUANDO SE EMPIEZA A TEMER!!!! (Felipe González ex Presidente del Gobierno Español).
No siembren la semillita que tarde o temprano han de cosechar.-
Desdeellano
Desesperante situación plantean vecinos que
llegaron hasta
EL PUEBLO porque se sienten
desprotegidos III
Qué raro, la policía en el Don Atilio –en todo caso la policía podría llevarnos presos a todos los conciudadanos honestos y familiares trabajadores. Y no accedería jamás contra la droga. El porqué no hacen nada las autoridades es pregunta de todos, pero respuesta de nadie, el Don Atilio es un hogar de pocas familias decentes con hijos o parientes adictos a las drogas, y en mi caso hablo como ciudadana y una vecina más dentro del barrio.
Gracias por la persona que habló dejándonos un espacio al libre albedrío
Catalina
Desesperante situación plantean vecinos que
llegaron hasta
EL PUEBLO
porque se sienten
desprotegidos IV
Las autoridades hacen caso omiso a la realidad del barrio, yo era vecino y más de una vez hice justicia propia y tengo una hija de 15 años que está metida, es adicta, yo recurrí a la justicia por ayuda, pero como todo en este país, esperan que sea demasiado tarde y uno como padre no puede corregirlo porque para ellos los maltratan, no se cómo más pedir por mi hija y temo por su vida, pero nadie hace nada lamentable que uno deje de mantener su familia para poder saber adónde andan y la justicia los mira pasar sin hacer nada
Javier
Vecinos de La Reductora y Luján reclaman atención de la Intendencia
El intendente no atiende a los que tienen problemas, solamente a los que van a elogiarlo o invitarlo a alguna inauguración de algo. Se escucha solo a sí mismo. Ahora viene el carnaval (su debilidad) ahí queda sordo por 3 meses.
Lo voté una vez pero 2 no. Sé que va a ganar de nuevo porque la gente es imprevisible.
Nancy
Vecinos de La Reductora y
Luján reclaman atención de la Intendencia II
Estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de esa zona,vivo en Barrio Malvasio y solía transitar por esa avenida hasta que el pasado 1 de diciembre volqué el auto a causas de pozos y balastro suelto que dejó la INTENDENCIA DE SALTO!!!
Debería de preocuparse menos por hacer campaña electoral y preocuparse por las calles de salto que son una vergüenza.
Supuestamente estaban arreglando y hace más de un mes que no se ve gente arreglando absolutamente nada, siendo que la calle quedó más alta en una senda que la otra,con piedras gigantescas!!
Liliana
Salteños por
el mundo se
comunican a
través del correo electrónico de
EL PUEBLO
Hace rato que trato de comunicarme con el Diario y no puedo, soy docente de Física ininterrumpida desde 1966 ,graduado por concurso y quiero aportar en lo que pueda en base a mi experiencia
Hugo Enrique López Rosso
Conocerlas para saber manejarse: Víboras
venenosas: uno
de los peligros
de la vida en
el monte
Encontré una víbora en el patio de mi casa, quiero saber si es venenosa tenía cabeza chica medía unos 35 cm de largo, era de color verde oscuro tirando a marrón, abajo era de color blanco amarillento siempre están de a 2
Mónica Suárez
Ya no funciona
la Comisión
Departamental
y la Intendencia deja funcionar locales bailables sin habilitación
de Bomberos
Sería bueno que los salteños sepamos “qué locales no tienen habilitación” para que los dueños la gestionen y todos estemos protegidos.
José
Los mejores
poetas uruguayos vivos Según
la Academia
Nacional
de Letras
Es insuficiente la “lista” de autores nacionales “reconocidos”, por ejemplo no aparece Julio Invero, que por lejos es el mejor de todos los poetas desde Julio Herrera y Reissig en adelante, como siempre el amiguismo se encuentra en todos lados.
Federico
El mayor Acuña responde a las afirmaciones
del Regional
de Bomberos
Muy buena respuesta Sergio, todo Salto sabe que si no fuera por el apoyo del Comité de Emergencia los bomberos no pueden hacer frente a la mayoría de los incendios. Es raro lo que dijo el jefe de bomberos, ¿no estará haciendo algún mandado?
Antonio
Mucho para
corregir
Es una lástima que no se formaran las selecciones de formativas.
Para cualquier jugador el mejor premio es ser citado a la selección.
Se habían retomado los torneos del Litoral y ahora se dejaron, una pena.
Walter
Denuncias
por violencia
doméstica y
procesamientos
se multiplicaron en 2013 en
relación al
año pasado
Es un grave problema el de la violencia familiar. Los hombres (en su mayoría) perdieron el respeto por la mujer en general y poco le importan los hijos. Quieren joda y “cambios constantes”, aunque sean ancianos. Si la mujer expresa su disconformidad, vienen los malos tratos físicos y psicológicos. Las leyes no se cumplen, porque todos los que mataron sus ex parejas tenían orden de alejamiento (que no se cumple nunca).
Otro tema es que al hacer la denuncia lo toman en “joda” si no van perdiendo un ojo o muriendo. Es triste tener que seguir con una pareja por miedo o por necesidad económica o de otro tipo. Conozco muchos casos y cada uno es diferente.
Ojalá todas pudiéramos no depender para nada de un hombre ya que ellos aprovechan esto. También hay muchas que no los dejan porque no quieren.
Nancy
Un piloto que Salto guarda
en la memoria
”No se puede comparar, son tiempos distintos…” Una estupenda respuesta que evidencia la excelente visión de alguien que demuestra la inteligencia y también la lucidez que al así brindarla expone. ¡Qué alegría saber de esta gloria deportiva de nuestro Salto! El más cordial saludo a quien tanto nos dio en tiempos en los que muchos, aún ni nacidos éramos.
Elías Cantero
Más allá de las medidas: No
bajan de 10 las denuncias diarias sobre violencia doméstica
en Salto
Hola. Feliz Año y en verdad estoy interesado en lo que publicaron. Tengo mi hermana que vive en Salto y es víctima de su marido y tienen 5 hijos en común y la mayor que es de otra pareja que tuvo anteriormente o sea 6 y tiene 15 años, y la menor un año, son hermosos mis sobrinos y esto me aflige tanto.
Rafael
Un hombre que golpeó a dos niños de 4 y 5 años de edad, hijos de su concubina, fue
a prisión por
lesiones
personales
Es un caso lamentable, ya que los problemas no se solucionan con violencia y es injusto ver como los padres maltratan a los hijos sin causa. Por eso es necesario que las autoridades estén atentas a estos hechos para proteger a los menores.
Dinkes and Schwitzer
Alcalde de
Constitución dijo que esperan concretar a mediados del 2014 la
perforación para el pozo termal
¡Pobre García da Rosa! Él todavía cree en los Reyes Magos y sigue pidiendo el pozo termal. O no se dio cuenta que era una mentira, o él es parte del engaño. Las máquinas ya no están en Pepe Núñez hace rato y eso que van a empezar algo del pozo el año que viene a mitad de año, ja ja ja es un buen chiste, casualmente unos meses antes de la elección nacional. ¡El pozo termal es mentira! Un año lo prometen, el otro hablan del proyecto, el otro firman un papelito para las cámaras ja ja y así se pasaron el periodo y NADA de POZO. Lo bueno es que al menos la cuerda para ir a la isla puede salir.
Ricardo Menoni
Alcalde de
Constitución dijo que esperan
concretar a
mediados
del 2014 la
perforación para el pozo termal II
El pozo para termas en Constitución es una chicana para juntar votos, recordar que en las elecciones pasadas nos prometieron reabrir El Espinillar y lo que hicieron fue convertirlo en cárcel.
Sendic propone en minería la técnica de FRACKING que deja la tierra inservible y el agua subterránea contaminada. La venden en Uruguay como novedad y en el mundo hay movimientos de lucha en su contra.
Juan Luis
El polémico
delito de abuso
de funciones
Muy bueno su artículo, no suelo comentarlos pero quisiera acotar algo.
La verdad es que voté a Tabaré Vázquez, creyendo que sería el tan mentado cambio cuando nos dijo a todos los uruguayos que al que robara les iba a cortar las manos. No creo que el FA derogue o modifique este delito, si lo hace nos estaría demostrando a los miles de uruguayos que son más de lo mismo, sería una demostración de que todo ha sido una gran farsa.
No se merecerían el respaldo de nadie más, a no ser los ladrones, corruptos, inmorales y estafadores; serán los únicos que quedarán en el Frente Amplio Una Gran desilusión.
Juan Luis
La producción de Arándanos en
el Uruguay: sus características
Buenas tardes quisiera felicitarlos por su labor al tiempo de pedirles asesoramiento referente a la producción de Arándanos ya que tengo una pequeña propiedad y quisiera introducirme en éste ramo si hay posibilidad esperando una respuesta favorable atte
Wanderley Cardozo
A punta de revólver atracaron anoche
comercio de
la Zona Este
¿Después no quieren que la población tenga armas? ¿Solo los delincuentes pueden tenerlas? ¿Hay que esperarlos de brazos abiertos y decirles”pasen y roben todo”?
Me parece que le están copiando a los argentinos. Acá lo bueno no se aprende
el comerciante hizo un sacrificio toda la vida y ellos (como están acostumbrados a no hacer nada) se gastan todo en droga y después roban a otro.
Nancy
A punta de
revólver atracaron anoche comercio de la Zona Este II
Es verdad, vamos a tener que comprar armas no nos queda otra. Y creo que la justicia tiene que cambiar, ¿por qué el trabajador tiene que ser el agredido y robado? No tenemos derecho a vivir y trabajar tranquilos ya. Lamentablemente hoy vamos a tener que hacer justicia por mano propia, está en juego la vida del trabajador y a estos vagos los protegen. Y no solo a los comercios roban, hasta en la vía publica tenemos que andar cuidándonos las espaldas. Tampoco se puede salir con carteras y/o sobres, todo marcha y encima lastiman a las personas inocentes. Vamos a hacer un stop.
CELINA
A punta de
revólver atracaron anoche comercio de la Zona Este III
Esta señora que hizo el comentario anterior tiene razón,hay que arrancar el problema de raíz, tan solo aplicar el sentido común de las cosas, no se qué esperan aquellos que tienen que cuidarnos, como ciudadanos libres, trabajadores, etc, no esperemos que esto llegue a ser ingobernable y nos dominen los delincuentes, al final no entiendo esto de los derechos humanos, ¿hay derechos solo para algunos? ¿En este caso solo para los delincuentes? ¿Y los ciudadanos que vivimos del trabajo dignamente, tratarmos de superarnos cada día en todo sentido? al final creo que los derechos humanos son tan derechos como un anzuelo, gracias
Robustiano
Apareció
el cuerpo
Por favor sean conscientes, si no lo son los menores, que lo sean los mayores. Este chico ahogado nos ha dejado mal, hay que estar en el lugar de sus padres, es terrible, más bien sin palabras. Esperemos que no ocurran más estas tragedias por culpa de la inconciencia porque no solo los menores lo hacen, también los mayores no son responsables de sus vidas. Más atención y menos dolor por Dios, disfruten con mucha cautela, la vida no tiene precio.
CELINA

Las quejas de los vecinos del barrio La Reductora, los problemas de seguridad en el barrio Don Atilio, el atraco a un comercio y varios otros temas han sido planteados en el correr de esta semana por los lectores de EL PUEBLO, que desde distintas partes del mundo nos hacen llegar sus comentarios, los que compartimos en nuestra sección semanal Salteños Por el Mundo.

Anuncian proyecto del edificio más alto de Salto frente a Plaza Artigas

Buen día. Tengo interés por saber si van tomar personal de Salto para la obra?¿A quién debo dirigirme o dónde comunicarme?

Desde ya muchas gracias.

Rosario Silva

N de R: A la obra en Artigas y 18 de Julio

Desesperante situación plantean vecinos que llegaron hasta EL PUEBLO porque se sienten desprotegidos

¡Acá nadie se hace cargo de nada! La gente está para pagar y pagar: para que los vagos , borrachos y drogadictos tengan casa, luz y todo gratis (aún así roban). La clase trabajadora que tiene principios y moral va a desaparecer. Es muy triste vivir en un país así. Cuando terminen los que aportan, ¿qué va a ser de estas dos últimas generaciones que no tienen voluntad para trabajar o estudiar? Esperan que todo les “caiga” del cielo, o de nuestros bolsillos.

La policía tiene miedo de los drogadictos: estamos a la deriva. El presidente apoya la venta de marihuana para “evitar” la pasta base y otros, pero esto es mentira. El gobierno le sacó el “negocio” a los narcos y ellos venden directo la droga. ¡Pobres vecinos! Acá no hay leyes, justicia, nada. Todo es joda y joda y saquear a los ancianos para drogarse. ¿No era este gobierno que mandó a desarmarse a la población? ¿Los chorros tienen armas y nosotros los esperamos con las manos vacías?

Nancy

Desesperante situación plantean vecinos que llegaron hasta EL PUEBLO porque se sienten desprotegidos II

Esta es la realidad del tan mentado “Uruguay País de Primera”. La delincuencia, las pandillas, los atorrantes, la lacra social, se van apoderando lentamente de la tranquilidad y la paz. Qué precio estamos pagando por la utopía frenteamplista!

LA LIBERTAD SE PIERDE CUANDO SE EMPIEZA A TEMER!!!! (Felipe González ex Presidente del Gobierno Español).

No siembren la semillita que tarde o temprano han de cosechar.-

Desdeellano

Desesperante situación plantean vecinos que llegaron hasta EL PUEBLO porque se sienten desprotegidos

III

Qué raro, la policía en el Don Atilio –en todo caso la policía podría llevarnos presos a todos los conciudadanos honestos y familiares trabajadores. Y no accedería jamás contra la droga. El porqué no hacen nada las autoridades es pregunta de todos, pero respuesta de nadie, el Don Atilio es un hogar de pocas familias decentes con hijos o parientes adictos a las drogas, y en mi caso hablo como ciudadana y una vecina más dentro del barrio.

Gracias por la persona que habló dejándonos un espacio al libre albedrío

Catalina

Desesperante situación plantean vecinos que llegaron hasta EL PUEBLO porque se sienten desprotegidos IV

Las autoridades hacen caso omiso a la realidad del barrio, yo era vecino y más de una vez hice justicia propia y tengo una hija de 15 años que está metida, es adicta, yo recurrí a la justicia por ayuda, pero como todo en este país, esperan que sea demasiado tarde y uno como padre no puede corregirlo porque para ellos los maltratan, no se cómo más pedir por mi hija y temo por su vida, pero nadie hace nada lamentable que uno deje de mantener su familia para poder saber adónde andan y la justicia los mira pasar sin hacer nada

Javier

Vecinos de La Reductora y Luján reclaman atención de la Intendencia

El intendente no atiende a los que tienen problemas, solamente a los que van a elogiarlo o invitarlo a alguna inauguración de algo. Se escucha solo a sí mismo. Ahora viene el carnaval (su debilidad) ahí queda sordo por 3 meses.

Lo voté una vez pero 2 no. Sé que va a ganar de nuevo porque la gente es imprevisible.

Nancy

Vecinos de La Reductora y Luján reclaman atención de la Intendencia II

Estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de esa zona,vivo en Barrio Malvasio y solía transitar por esa avenida hasta que el pasado 1 de diciembre volqué el auto a causas de pozos y balastro suelto que dejó la INTENDENCIA DE SALTO!!!

Debería de preocuparse menos por hacer campaña electoral y preocuparse por las calles de salto que son una vergüenza.

Supuestamente estaban arreglando y hace más de un mes que no se ve gente arreglando absolutamente nada, siendo que la calle quedó más alta en una senda que la otra,con piedras gigantescas!!

Liliana

Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Hace rato que trato de comunicarme con el Diario y no puedo, soy docente de Física ininterrumpida desde 1966 ,graduado por concurso y quiero aportar en lo que pueda en base a mi experiencia

Hugo Enrique López Rosso

Conocerlas para saber manejarse: Víboras venenosas: uno de los peligros de la vida en el monte

Encontré una víbora en el patio de mi casa, quiero saber si es venenosa tenía cabeza chica medía unos 35 cm de largo, era de color verde oscuro tirando a marrón, abajo era de color blanco amarillento siempre están de a 2

Mónica Suárez

Ya no funciona la Comisión Departamental y la Intendencia deja funcionar locales bailables sin habilitación de Bomberos

Sería bueno que los salteños sepamos “qué locales no tienen habilitación” para que los dueños la gestionen y todos estemos protegidos.

José


Los mejores poetas uruguayos vivos Según la Academia Nacional de Letras

Es insuficiente la “lista” de autores nacionales “reconocidos”, por ejemplo no aparece Julio Invero, que por lejos es el mejor de todos los poetas desde Julio Herrera y Reissig en adelante, como siempre el amiguismo se encuentra en todos lados.

Federico

El mayor Acuña responde a las afirmaciones del Regional de Bomberos

Muy buena respuesta Sergio, todo Salto sabe que si no fuera por el apoyo del Comité de Emergencia los bomberos no pueden hacer frente a la mayoría de los incendios. Es raro lo que dijo el jefe de bomberos, ¿no estará haciendo algún mandado?

Antonio

Mucho para corregir

Es una lástima que no se formaran las selecciones de formativas.

Para cualquier jugador el mejor premio es ser citado a la selección.

Se habían retomado los torneos del Litoral y ahora se dejaron, una pena.

Walter

Denuncias por violencia doméstica y procesamientos se multiplicaron en 2013 en relación al año pasado

Es un grave problema el de la violencia familiar. Los hombres (en su mayoría) perdieron el respeto por la mujer en general y poco le importan los hijos. Quieren joda y “cambios constantes”, aunque sean ancianos. Si la mujer expresa su disconformidad, vienen los malos tratos físicos y psicológicos. Las leyes no se cumplen, porque todos los que mataron sus ex parejas tenían orden de alejamiento (que no se cumple nunca).

Otro tema es que al hacer la denuncia lo toman en “joda” si no van perdiendo un ojo o muriendo. Es triste tener que seguir con una pareja por miedo o por necesidad económica o de otro tipo. Conozco muchos casos y cada uno es diferente.

Ojalá todas pudiéramos no depender para nada de un hombre ya que ellos aprovechan esto. También hay muchas que no los dejan porque no quieren.

Nancy

Un piloto que Salto guarda en la memoria

”No se puede comparar, son tiempos distintos…” Una estupenda respuesta que evidencia la excelente visión de alguien que demuestra la inteligencia y también la lucidez que al así brindarla expone. ¡Qué alegría saber de esta gloria deportiva de nuestro Salto! El más cordial saludo a quien tanto nos dio en tiempos en los que muchos, aún ni nacidos éramos.

Elías Cantero

Más allá de las medidas: No bajan de 10 las denuncias diarias sobre violencia doméstica en Salto

Hola. Feliz Año y en verdad estoy interesado en lo que publicaron. Tengo mi hermana que vive en Salto y es víctima de su marido y tienen 5 hijos en común y la mayor que es de otra pareja que tuvo anteriormente o sea 6 y tiene 15 años, y la menor un año, son hermosos mis sobrinos y esto me aflige tanto.

Rafael

Un hombre que golpeó a dos niños de 4 y 5 años de edad, hijos de su concubina, fue a prisión por lesiones personales

Es un caso lamentable, ya que los problemas no se solucionan con violencia y es injusto ver como los padres maltratan a los hijos sin causa. Por eso es necesario que las autoridades estén atentas a estos hechos para proteger a los menores.

Dinkes and Schwitzer

Alcalde de Constitución dijo que esperan concretar a mediados del 2014 la perforación para el pozo termal

¡Pobre García da Rosa! Él todavía cree en los Reyes Magos y sigue pidiendo el pozo termal. O no se dio cuenta que era una mentira, o él es parte del engaño. Las máquinas ya no están en Pepe Núñez hace rato y eso que van a empezar algo del pozo el año que viene a mitad de año, ja ja ja es un buen chiste, casualmente unos meses antes de la elección nacional. ¡El pozo termal es mentira! Un año lo prometen, el otro hablan del proyecto, el otro firman un papelito para las cámaras ja ja y así se pasaron el periodo y NADA de POZO. Lo bueno es que al menos la cuerda para ir a la isla puede salir.

Ricardo Menoni

Alcalde de Constitución dijo que esperan concretar a mediados del 2014 la perforación para el pozo termal II

El pozo para termas en Constitución es una chicana para juntar votos, recordar que en las elecciones pasadas nos prometieron reabrir El Espinillar y lo que hicieron fue convertirlo en cárcel.

Sendic propone en minería la técnica de FRACKING que deja la tierra inservible y el agua subterránea contaminada. La venden en Uruguay como novedad y en el mundo hay movimientos de lucha en su contra.

Juan Luis

El polémico delito de abuso de funciones

Muy bueno su artículo, no suelo comentarlos pero quisiera acotar algo.

La verdad es que voté a Tabaré Vázquez, creyendo que sería el tan mentado cambio cuando nos dijo a todos los uruguayos que al que robara les iba a cortar las manos. No creo que el FA derogue o modifique este delito, si lo hace nos estaría demostrando a los miles de uruguayos que son más de lo mismo, sería una demostración de que todo ha sido una gran farsa.

No se merecerían el respaldo de nadie más, a no ser los ladrones, corruptos, inmorales y estafadores; serán los únicos que quedarán en el Frente Amplio Una Gran desilusión.

Juan Luis

La producción de Arándanos en el Uruguay: sus características

Buenas tardes quisiera felicitarlos por su labor al tiempo de pedirles asesoramiento referente a la producción de Arándanos ya que tengo una pequeña propiedad y quisiera introducirme en éste ramo si hay posibilidad esperando una respuesta favorable atte

Wanderley Cardozo

A punta de revólver atracaron anoche comercio de la Zona Este

¿Después no quieren que la población tenga armas? ¿Solo los delincuentes pueden tenerlas? ¿Hay que esperarlos de brazos abiertos y decirles”pasen y roben todo”?

Me parece que le están copiando a los argentinos. Acá lo bueno no se aprende

el comerciante hizo un sacrificio toda la vida y ellos (como están acostumbrados a no hacer nada) se gastan todo en droga y después roban a otro.

Nancy

A punta de revólver atracaron anoche comercio de la Zona Este II

Es verdad, vamos a tener que comprar armas no nos queda otra. Y creo que la justicia tiene que cambiar, ¿por qué el trabajador tiene que ser el agredido y robado? No tenemos derecho a vivir y trabajar tranquilos ya. Lamentablemente hoy vamos a tener que hacer justicia por mano propia, está en juego la vida del trabajador y a estos vagos los protegen. Y no solo a los comercios roban, hasta en la vía publica tenemos que andar cuidándonos las espaldas. Tampoco se puede salir con carteras y/o sobres, todo marcha y encima lastiman a las personas inocentes. Vamos a hacer un stop.

CELINA

A punta de revólver atracaron anoche comercio de la Zona Este III

Esta señora que hizo el comentario anterior tiene razón,hay que arrancar el problema de raíz, tan solo aplicar el sentido común de las cosas, no se qué esperan aquellos que tienen que cuidarnos, como ciudadanos libres, trabajadores, etc, no esperemos que esto llegue a ser ingobernable y nos dominen los delincuentes, al final no entiendo esto de los derechos humanos, ¿hay derechos solo para algunos? ¿En este caso solo para los delincuentes? ¿Y los ciudadanos que vivimos del trabajo dignamente, tratarmos de superarnos cada día en todo sentido? al final creo que los derechos humanos son tan derechos como un anzuelo, gracias

Robustiano

Apareció el cuerpo

Por favor sean conscientes, si no lo son los menores, que lo sean los mayores. Este chico ahogado nos ha dejado mal, hay que estar en el lugar de sus padres, es terrible, más bien sin palabras. Esperemos que no ocurran más estas tragedias por culpa de la inconciencia porque no solo los menores lo hacen, también los mayores no son responsables de sus vidas. Más atención y menos dolor por Dios, disfruten con mucha cautela, la vida no tiene precio.

CELINA