Salto 13 años debuta ante Paysandú

La selección de Salto 13 años jugará el próximo sábado 2 de julio en nuestra ciudad la llave clasificatoria del Campeonato Nacional organizado por AUFI.
Los rivales salteños serán dos, Paysandú y Bella Unión, clasificarán dos de acuerdo a la reglamentación del certamen. Vale señalar que se bajó de la participación Artigas, por lo que quedaron tres equipos en la serie. La actividad se realizará en el Dickinson o en el Vispo Mari, ello no está confirmado aún debido a que las inclemencias del tiempo han afectado el piso de ambos escenarios, el que se presente mejor será el escenario a jugarse, no descartándose un tercero en caso de que no se pueda jugar en los dos mencionados anteriormente.
RENUNCIÓ EL TÉCNICO DE SALTO 13 FABRICIO ALVEZ, SIGUE EL RESTO DEL CUERPO TÉCNICO
Tras un incidente en una práctica que tuvo como protagonista al técnico Fabricio Alvez y un jugador de la Sub 15 de Gladiador, el técnico de la selección salteña de 13 años, Fabricio Alvez decidió dar un paso al costado. Quedaron al frente de Salto 13 años, Álvaro Alvez, Marcelo Volpi y Gustavo Filippini.
LOS PARTIDOS: SALTO DEBUTA ANTE PAYSANDÚ
Salto debutará ante Paysandú, descansará y cerrará ante Bella Unión, el costo de la entrada será de $ 100, con derecho a ver los tres partidos.
El programa de partidos para el sábado 2 de julio es el siguiente:
10 hs. Salto – Paysandú
13 hs. Bella Unión – Paysandú
16 hs. Salto – Bella Unión.
“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS POR CANAL 5
El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto. El mismo realiza toda la cobertura del fútbol infantil salteño.