Salto 13 años jugará el sábado 17 de junio la clasificatoria en el estadio Dickinson

La selección de Salto categoría 13 años jugará el próximo sábado 17 de junio en el estadio Dickinson la fase clasificatoria del Campeonato Nacional organizado por AUFI. El equipo dirigido por Gustavo Cardozo, Fernando Píriz y Emilio Araújo trabajará hoy miércoles y mañana jueves desde las 18:30 horas en el mismo Dickinson para afrontar los dos últimos entrenamientos de cara a la actividad del fin de semana.
Los rivales de turno serán Bella Unión y Paysandú, no juega Artigas, por lo que la serie será de tres equipos, igualmente se confirmó por parte de la organización que los clasificados a la próxima ronda serán dos.
La entrada tendrá un costo de $ 150, valedero para toda la jornada, es decir para ver los tres partidos que se repartirán a lo largo de la jornada sabatina. En tanto que los árbitros serán de Artigas. Con todos los partidos:
9:30 hs. Salto – Bella Unión
13:30 hs. Bella Unión – Paysandú
16:30 hs. Salto – Paysandú.
LA OCTAVA SE JUGÓ PARCIAL
La octava fecha del Campeonato Salteño denominado “Gonzalo Legnazzi” se jugó parcial el pasado fin de semana, quedando pendientes la jornada completa entre Ferro Carril y Remeros de 6 a 12 años y los partidos de 11 -12 años entre Cerro y Sol de América.

tabla

FERRO CARRIL Y REMEROS COMPLETAN EL SÁBADO
La octava fecha se completará el sábado con los partidos de 6 a 12 años entre Ferro Carril y Remeros, dichos partidos se jugarán en el Juan C. Realini desde las 13:30 horas. Serán los únicos partidos del Salteño que se jugarán ese día debido a que no habrá fecha debido a que Salto es sede del Nacional en 13 años.

SALTEÑO: SIN FECHA EL FIN DE SEMANA
Quedó confirmado en la Liga que no habrá fecha el fin de semana, ya que Salto 13 años juega en casa el sábado por el Nacional. Se determinó no jugar la fecha de 6 a 13 años el fin de semana, jugarán sí los atrasados Ferro Carril y Remeros de 6 a 12 años.

“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información del baby fútbol salteño.