Salto a la frontera buscando ser primero

Los juveniles de Salto, que conduce Jorge Noboa, van esta tarde – noche al “Matías González” de Artigas buscando asegurar el primer puesto de la Serie “A” con lo que tendrían derecho a elegir donde jugar (local o visitante) en la próxima ronda.
Ya sabemos que la definición de primero o segundo estará únicamente entre Salto (14 puntos) y Artigas (12 puntos) ya que Tacuarembó con 13 espera y reza por un triunfo de Salto o un empate que en este caso lo clasificaría por diferencia de goles a igualdad de puntos con Artigas.

TRANQUILIDAD TOTAL
La tranquilidad en el grupo salteño es total, saben que Artigas se la va a jugar “a muerte” ya que solo le sirve GANAR. Otro resultado, empate o derrota ante Salto los deja afuera de la competencia. Pero por el lado salteño, saben que ya están clasificados cualquiera sea el resultado de este partido, lo peor que puede pasar es perder por lo que Artigas pasará a ganar la serie. Pero este grupo está metido de cuerpo y alma en el torneo. Está jugando bien y quiere seguir sumando. Lo del pasado miércoles a la noche en Bella Unión fue una muestra cabal de que se puede. Ganar es la consigna y si se quiere, se puede conseguir.

ASÍ JUEGAN
Estadio “Matías González” de Artigas.
Hora 19.00 Juveniles Artigas – Salto.
Árbitros de Rivera capital. Julio Rivero (central), Ruben Suhr y Ciro Camargo.
Hora 21.00 Mayores: Luis Rodríguez (central), Ciro Camargo y Ruben Suhr.

EL OTRO PARTIDO
En el Municipal de Guichón el dueño de casa recibe a Bella Unión en encuentro que solo se hace por cumplir ya que ambos no tienen chance de clasificar a la siguiente ronda.

ÁRBITROS DE SALTO
Árbitros de la Liga de Salto estarán mañana domingo en el “Luis Koster de Mercedes para los choques entre Mercedes y Paysandú.
Hora 20 juveniles: Víctor Quiróz. José Rivero y Rolando López.
Hora 22 mayores: José de los Santos, Rolando López y José Rivero.