Salto con Liga Agraria, Paysandú y Guichón

Fin de semana que pasó con el desarrollo del Congreso a nivel de la Organización del Fútbol del Interior en Colonia y decisiones que surgieron a todas luces trascendentes, una de ellas relativa la composición de las series de cara a la edición 2017 de la Copa del Interior de Selecciones.
Ligas de la Confederación del Litoral Norte, poco menos que se convirtieron en estandarte, a los efectos de propiciar variantes, sobre todo en la búsqueda de estrechar las distancias en la primera fase, en la medida que las selecciones se enfrentan a partir de llaves. El imperativo de economizar parece haber ganado la partida, más allá de aspectos deportivos. A tal punto que en el caso de esta zona del Interior, la conformación de tres llaves para tener en cuenta. Una de ellas, suma a SALTO CAPITAL, LIGA DE LAS COLONIAS AGRARIAS (sector Interior), PAYSANDÚ y LIGA DE FÚTBOL DE GUICHÓN (Paysandú Interior). La zona del bajo del Litoral, con YOUNG, MERCEDES, FRAY BENTOS y NUEVA PALMIRA, en tanto la restante y con la mira puesta en el norte, enfrentará a RIVERA, ARTIGAS, BELLA UNIÓN y TACUAREMBÓ. De acuerdo a lo virtualmente resuelto en el Congreso de Colonia, serán dos los avancen a la siguiente fase, con chance que surgirá para los mejores terceros.
A cuenta del lector, comprobación respecto al retorno de Salto Interior, en este caso a través de Liga Agraria. En la década de los 90, los agrarios supieron de participaciones puntuales y en algún caso con válida respuesta. A su vez, un aspecto saliente: el retorno del clásico Salto y Paysandú, el más añejo de todos a nivel de la Organización del Fútbol del Interior.







Recepción de Avisos Clasificados