Salto continúa preparándose para el arranque

Como anteriormente lo habíamos informado el próximo 9 de enero de 2016, se pondrá en marcha la 13ª Copa Nacional de Selecciones, en la cual, nuestro departamento buscará retener el título en Sub 18 y mayores, logrado la temporada pasada.
La primera fecha, Salto en ambas categorías tendrá libre, por lo que arrancará el campeonato el miércoles 13 de enero, día en que recibirá a Guichon en el Estadio Ernesto Dickinson, hora a confirmar.
Estas semanas las selecciones han tenido varios inconvenientes para practicar debido a las intensas lluvias que se presentaron por varios días en nuestra ciudad y en una charla hace algunos días con Elbio “El Pato” Conti, él nos comentaba que si bien están teniendo entrenamientos muy intensos y fuertes, aún les falta practicar fútbol, pero sin dudas que en el correr de estos pocos días surgirá algún partido amistoso donde Salto pueda moverse y el “Bujia” Nieto pueda empezar a analizar bien a cada jugador. Mientras tanto, ayer por la noche, ambos combinados, tanto Sub 18 como Mayores, jugaron ante las selecciones de Futsal para poder colaborar con las personas que debieron ser evacuadas de sus casas debido a la gran inundación que se presenta en nuestro departamento. Sin dudas que este evento solidario le servirá de mucho a Salto, ya que podrán exigirse un poco más en lo que tiene que ver con el fútbol.