Salto debutará el sábado ante Artigas

BABY FÚTBOL

Campeonato Nacional, Categoría 12 años en Brum.


La selección salteña de 12 años dirigida por Rodolfo Pintos y Daniel Amaro jugará el próximo sábado 11 y domingo 12 de setiembre en Baltasar Brum la clasificatoria del Campeonato Nacional 2010.

El grupo seleccionado trabajó el lunes en cancha de River Plate, ayer martes lo hizo en Hindú y volverá a moverse mañana jueves 9 a las 20 horas en cancha de River Plate. Salto estará partiendo el sábado por la mañana rumbo a Brum y debutará ese día ante Artigas por la tarde.

LOS PARTIDOS EN LA SERIE DE B. BRUM

Con todos los partidos de la serie:

Sábado 11 de Setiembre.

14:30 hs. Salto – Artigas

16:00 hs. B. Brum – Paysandú

Domingo 12 de Setiembre.

9:30 hs. Salto – Paysandú

11:00 hs. B. Brum – Artigas

14:30 hs. Artigas – Paysandú

16:00 hs. B. Brum – Salto.

TORNEO SALTEÑO: LA MISMA FECHA PARA EL SÁBADO

La fecha en ambas divisionales para el sábado 11 de setiembre se confirmó por parte de las autoridades de la Liga Salteña de Baby Fútbol encabezadas por Guillermo Minutti, ello debido a que no se realizó sesión el pasado lunes en la Liga. En principio no se jugará como estaba pactado en categoría de 12 años en la divisional “A”, pero sí en la divisional “B”, ello debido a la cantidad de chicos de la “A” que están integrando la selección de 12 años que jugará este próximo fin de semana en Baltasar Brum luego de la postergación de la semana pasada. Los partidos de la etapa que se ratificó para el sábado: