Salto listo: Malaquina, Martínez y Vera arriba

Artigas, el que esper

Sobre la hora 14.30′, cuando mañana sábado, la selección salteña se traslade con destino a la frontera. Desde las 21 horas el juego ante Artigas, partido de ida por los Cuartos de Finales de la Copa Nacional de Selecciones del Interior. La revancha a disputarse seguramente el domingo 13. Uno de los para avanzar a las semifinales.

Para Salto, la conclusión de una semana, donde Luis Cavani no menos que ensayó variantes en la semana, tentando corregir el funcionamiento y llegar al partido en el Estadio Matías González, con la más sólida integración posible. Más allá de los resultados normalmente a favor y la escala de Salto en el certamen, Luis Cavani admite de hecho el imperativo de refaccionar la estructura. Por eso las variantes no faltarán. Cuando la semana va concluyendo, el “Gringo” deslindó dudas: se jugará por Marcelo Malaquina; Cristian Cavani, Alejandro Zabala, Elbio Conti, Richard Albin; Dany Samit, Pablo González, Fabricio Añasco, Héber Martínez; Carlos Vera y Nicolás Fagúndez. Por lo tanto, la exclusión de Andrés Paz y Rodrigo Quiroga. Con Héber como volante y el adelantamiento de Vera, para sumarse a Fagúndez.

En el caso de Artigas, tratándose del técnico José María García Da Rosa, no revelará la integración hasta momentos antes del partido, de acuerdo a su propio apunte en la frontera.