Salto mereció ganar pero el final fue un empate

Copa Nacional de Selecciones de fútbol. Soriano Capital- Salto Capital
Cuartos de final – Categoría Sub 17 – Partido de ida. Soriano Capital 2 – Salto Capital 2

En las previas era sin lugar a dudas un partido difícil, una rivalidad complicada desde siempre, Salto debía jugarse todas las fichas, apuntando a una recuperación, tuvo un buen desempeño en la primera fase aunque cerró con una derrota ante la selección sanducera.
PRIMER TIEMPO
A los diez minutos, cuando Salto jugaba mejor, la selección local se puso en ventaja por intermedio de Juan Sanz.
Salto sintió el impacto y salió en busca del empate que lo logró a los14 minutos con un tiro libre al borde del área por intermedio de Maximiliano Añasco que la mandó al fondo de la red.
De ahí en más Salto tiene el balón, maneja bien los laterales y es así que a los 20´después de un rebote Maximiliano Añasco desde los 30 metros metió un bombazo que se metió en el arco rival lejos del alcance del guardameta rival.
El partido se hizo entreverado, Mercedes se arrima al arco salteño pero Salto no se quedó y llegó con peligrosidad, finalizando el primer tiempo con el triunfo parcial de Salto por 2 a 1.
SEGUNDO TIEMPO
Ya en el segundo tiempo 2, de salida, en un descuido Juan Sanz con un gol que lo trajo desde los vestuarios empató el partido 2 a 2.
Poco a poco Salto va en busca del tercero, lastima en las pelotas aéreas, Mercedes sale rápido y complica, y con ese panorama van pasando los minutos, los dos tienen posibilidades de aumentar pero se agotó el tiempo más tres minutos adicionales, y finalmente se decretó el empate, con sabor a victoria de los juveniles salteños.
DETALLE
Estadio Luis Koster de Mercedes
Arbitro Central: de Durazno Capital: José Avila (BIEN)
Asistentes: Elio Gómez y Adhemar Morán (Asistentes).
SALTO 2 : Joaquín González, Diego Gómez, Ángel Maidana, Jonathan Piegas, Gerónimo Bortagaray, Rodrigo Martínez (66´Gonzalo Silva), Sebastián Galli (75´Colorado), Paolo Tabares, Gustavo Silveira, Santiago Pedetti y Maximiliano Añasco (90´Eduardo Llemes).
DT: Alfredo Javier Viera.
MERCEDES 2; Valentin Gil, Nicolás Cortes, Pablo Martinez, Excequiel Martínez Joaquin Carrete, Herbán Arrue (45´Rodrigo Villar) , Federisco Lavista (45´Facundo Jamen), Facundo Saucedo, Hernan Ivanovich (83´Gallo), Carlos Larralde y Juan Sanz.
DT: Washington Ortellano.
GOLES:
P/T: 10´ Juan Sanz (M), 14´Maximiliano Añasco (S). 20´Maximiliano Añasco (S).
S/T: ´2´Juan Saenz (M)
El mejor jugador de la cancha: Paolo Tabarez
El mejor jugador de Mercedes: Juan Sanz
La revancha – Partido de Vuelta) será el miércoles 14 en el Dickinson de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...