Salto Nuevo-Ceibal: la noche del querer

No se puede admitir otro fin que la victoria misma

Es definitivamente así. Querer la imposición. Querer lo máximo. Querer ganar.
Para Ceibal y Salto Nuevo, es la hora de la verdad, sin más vueltas. Solo bastaría apelar a los números en la tabla. Los 2 puntos de Ceibal, como consecuencia de dos empates y sin acumulación de unidades en el tiempo de Ceibal. Las dos derrotas padecidas.
Cualquiera de los dos saben que son dependientes, en cuanto a futuro inmediato, pero también saben que TIENEN QUE GANAR TODO LO QUE VIENE. Así de simple.
Salto Nuevo llegaría a 9 puntos. Ceibal llegaría a 11 puntos. Si empatan esta noche, merma del futuro. Se apaga la llama. Y es el querer, porque no les faltará razón anímica desde el hincha mismo. El de Ceibal y el de Salto Nuevo. Los dos en la escena. Cuentan desde la motivación.
Ceibal con dos ausencias capaces de resentir el funcionamiento: las de Pablo González y Fabio Rondán. Más que nunca la clave de Nicolás Ferreira para decidir y lo que pueda sumar Robert Rodríguez. El Salto Nuevo de Federico Suárez, con la misma base del que cayó a manos de Universitario, pero que sin embargo encontró respuesta de funcionamiento.
Necesita el gol de Mauricio Ribero y una influencia más sostenida de José González. Desde hace ocho años Salto Nuevo no puede con Ceibal. No lo ha vencido. El imperio estadístico es rojiblanco. Más allá de esa historia reciente, esta realidad que golpea: es vencer o vencer.
En la noche misma del querer.

A la cancha

Campeonato Salteño.
“45º Aniversario RODWIL”
3ª Fecha. 3ª Rueda.- “Sr. Juan Kutcher”
Campo de juego: DICKINSON (sábado 3/12/16)
20y30 hrs. S. Nuevo – Ceibal. Árbitro central: Aníbal Alfredo González
Asistentes: Fernando Florentino y Jonatan Robert Moraes
**********
Parciales de Salto Nuevo ingresan al sector oeste (Tribuna España)
Parciales de Ceibal ingresan al sector este (Tribuna Irazoqui)
Precio de entrada: Entrada única $ 150.ºº (a partir de 11 años pagan todos).
Menores hasta 10 años gratis, deben exhibir cédula de identidad.
Las boleterías se habilitarán al público 1h y 30 minutos antes del inicio del primer partido.
Se comunica a los espectadores, que previamente a su ingreso deberán confirmar qué sector le fue asignado a los parciales de su Club, una vez dentro del estadio no se autorizará salir afuera del mismo, de hacerlo deberá abonar nuevamente la entrada si desea volver a ingresar.
Se recuerda al público en general que está totalmente prohibido el uso de pirotecnia dentro del estadio, la guardia policial retirará del estadio a aquellas personas que hagan caso omiso a esta disposición.