Salto Nuevo levanta cuarto Intermedio y apunta la mira

Paso del Bote tiene a la nueva comisión

Durante la semana en el barrio, cuentan que no faltaron las movilizaciones. Una manera además de trasmitir conciencia a los socios, “para que vayan y no falten”. Ocurre que hoy domingo a las 9 y 30’ en la sede social de Salto Nuevo, se levanta el Cuarto Intermedio de la Asamblea Anual Ordinaria. La remarcable instancia, destrabará la cuestión directriz, para que se patente la nueva comisión, que supo de última, de la presidencia de Ernesto Custodio.

Para los directivos lo de hoy es sustantivo, porque algunos objetivos son parte misma de lo inmediato. Por ejemplo: 1) Designación del Cuerpo Técnico 2) Afianzamiento del listado de socios, tentándose un incremento 3) Acción directa en el campo de juego.

En lo relativo a la Dirección Técnica, los vaivenes de Salto Nuevo en la temporada 2011, cuando en primer término asumió José Enrique García (Joselo) y tras el retorno de este a México, el turno de Ruben “Padilla” González y Gustavo Daniel “Chanchito” Guglielmone.

PASO DEL BOTE LOS TIENE

Queda en claro. El verano no pasa en vano. No solo calor del riguroso, sino definiciones respecto a Comisiones Directivas. Ahora de última, el caso de Paso del Bote. Tiene a la nueva estructura de conducción. A saber. Presidente Honorario: César Borghetti. Presidente: Daniel Costa. Vicepresidente: Sergio Cavallo. Secretaria: Leticia Ereria. Pro Secretario: Alberto Chiriff. Tesorero: Walter Servedía. Pro Tesorero: Milton Lalindre. Delegados ante la Liga Salteña de Fútbol: Carlos Lapeira y Sergio Cavallo. Vocales: Horacio Rodríguez, Félix Villavicencio, Lourdes Rodríguez, Lorena Silva, Leticia Ereria, Luis Ereria, Marisa Olivera, Estéban Gómez, Adriana Gómez y Antonio Giordano. Con sede en Colón y Cervantes, Paso del Bote nació a la vida institucional y deportiva, el 23 de mayo de 1959.