Salto Nuevo y Ceibal al estadio

Es el partido clave en la última fecha de la segunda rueda en la “A”, cuando en el Dickinson a segunda hora, se enfrenten Salto Nuevo y Ceibal. Una manera de resolver el séptimo puesto: es Ceibal o es Salto Nuevo el rival del campeón, Universitario.
La delegación de Salto Nuevo (Dr. Roberto Fioriti), optó por la Tribuna España, haciendo valer la condición de locatario. Desde los neutrales se coincidió que “la hinchada de Ceibal no entra toda en la tribuna del este y puede haber problemas si eso ocurre”.
Por ahora Salto Nuevo va con su gente a la Tribuna España, pero es más que posible que la realidad sea otra: ahí Ceibal y con los hinchas de Salto Nuevo en la tribuna “Esc. Fernando Irazoqui”. El comando de Jefatura avalaría también esta segunda opción.
DE CANCHA EN CANCHA
Cierre para la segunda rueda, con Nacional ya campeón del Acumulado, la quinta fecha es la que se viene y tras ello, la hora de los play off.
De partido en partido.
**********
PARQUE ERNESTO DICKINSON
Hora 14.30′ River Plate vs Gladiador.
Hora 16.30′ Salto Nuevo vs Ceibal.
**********
PARQUE LUIS T. MERAZZI
Hora 14.30′: Ferro Carril vs Nacional.
Hora 16.30′: Progreso vs Chaná.
**********
CANCHA DE NACIONAL
Hora 14.30′: Universitario vs Saladero.
Hora 16.30′: Tigre vs Salto Uruguay.
**********
Como puede calibrar el lector, variable en el horario de los partidos: 14. 30′ 16.30′. A los árbitros y entidades, se les planteará un objetivo: respetar los horarios pactados. Las diferencias no faltan y en algunos casos, entre 10 y 15 minutos, de una cancha en relación a otra. Se trata de unificar el criterio.
ELLOS, LOS EXPULSADOS
Pasó la cuarta fecha y tarjetas rojas que no faltaron. Las nómina incluye a Víctor Rodríguez y Mauricio Rivero (Salto Nuevo), Fernando Añasco (Progreso), Marcelo Cavani (Salto Uruguay, Jorge Luis Alvez (Ferro Carril) y Alex Castro (Tigre). En tanto el presidente del Colegio de Jueces, Ángel Àvalos, especificó en el domingo que pasó, que no rige ninguna exigencia para que los árbitros tengan como escoltas de seguridad en la cancha, un mínimo de cinco funcionarios.
Tal condicionante, no existe ni se trata de una disposición emergente de la propia Organización del Fútbol del Interior o de gremiales de árbitros.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...