Salto Nuevo y Ceibal: el partido que sueña Panelli

“Por una cuestión administrativa entre los clubes, el pase no pudo llegar a la Liga Salteña de Fútbol. Espero que esta semana sí. Estoy entrenando. Pero además, sueño con jugar el partido frente a Ceibal. Se sabe bien que es un partido especial. Quiero ser uno más”.
Más allá del paso de los años, HÉCTOR PANELLI apuesta a sentirse vigente. Meses atrás en Bella Unión se lo había confiado a EL PUEBLO: “la idea es de volver al fútbol salteño. Me siento bien y me siento con ganas. Físicamente no soy un jugador que tenga dificultades para ponerse en condiciones”. Lo real es que el “Chino” se registró en Salto Nuevo y se sale de la vaina por jugar. Si la transferencia es realidad en las oficinas de la Liga, entonces por lo menos, se sumará al banco de relevos en el plantel que orienta Federico Suárez. El delantero fue uno más en el Salto Uruguay sobre finales de los 90 y con la condición de campeón alcanzada.
Si del apellido Panelli se trata, uno en Ferro Carril: Nicolás, hijo del “Chino” y proviniendo de Huracán de Cainsa, tras un breve pasaje por Universitario. En la última edición de la Copa Nacional de Selecciones en categoría Sub 18, fue uno de los goleros de Bella Unión. Tiene 17 años. Los que lo vieron reconocen que aptitudes, definitivamente no le faltan.