Salto Nuevo y Ceibal rumbo al estadio: la pasión volverá

El domingo de las 1.614 entradas

Frente a partidos como estos, el Parque Dickinson se transforma en el escenario a la medida. Por eso, Salto Nuevo (será local) frente a Ceibal en el máximo escenario. Todo el embrujo del partido que más asistencia genera en el fútbol salteño. La estadística en este caso, es capaz de truncar cualquier indicio de discusión. Será la novena fecha del Campeonato Apertura en la «A». De cancha en cancha.
DEPORTIVO ARTIGAS
Deportivo Artigas vs Gladiador.
PARQUE RUFINO ARÁUJO
Progreso vs Salto Uruguay.
PARQUE CARLOS
AMBROSONI
River Plate vs Saladero.
PARQUE ERNESTO
DICKINSON
Salto Nuevo vs Ceibal.
CANCHA DE SALADERO
Libertad vs Nacional.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO
Hora 20. Parque Ernesto Dickinson.
Ferro Carril vs Universitario.
**********
EN EL ESTADIO: LO MÁS
Domingo de fútbol. El domingo que pasó, con una venta total de 448 entradas y por todo concepto, la taquilla fue de $ 61.850. Fue el máximo registro.
En Nacional: 297 y $ 42.550. Cancha de Deportivo Artigas: 333 y $ 47.050. Cancha de Gladiador: 346 y $ 49.650. Parque Humberto Forti (dos partidos de la Divisional «B»), 190 entradas y $ 27.850.
Total de entradas vendidas: 1.614. Recaudación total: $ 227.950.
El pasado miércoles en el Dickinson con doble jornada: 587 entradas y $ 81.800. En Nacional (un solo partido), 130 y $ 18.650.
LA SANCIÓN A SAN EUGENIO
En su momento, la denuncia contra San Eugenio, a partir de quienes ingresaron sin pagar. La denuncia finalmente derivada al Tribunal Arbitral, que determinó una sanción de dos partidos a San Eugenio, en sus derechos de locatario.
RAMÓN RIVAS NO SE VA
A través de su cuenta en redes sociales, el Director Técnico de Universitario anunciaba el virtual final de su ciclo. Finalmente la puesta a punto en materia de solución y acuerdo, para que Ramón Rivas se prolongue al frente del plantel de Universitario. No es normal que Universitario pierda tres partidos en quince días, dos por el Salteño y uno por OFI.