Salto – Paysandú postergado para el sábado 19 de enero

Copa Nacional de Selecciones de OFI

El clásico entre Salto y Paysandú quedó postergado para el sábado 19 de enero en el estadio Ernesto Dickinson, anoche EL PUEBLO consultó al presidente de la liga Salteña de Fútbol, Juan Ramón Guarino del porque de la postergación de la actividad copera.
Guarino apuntó que se decidió postergar por el lado la Regional Norte Litoral Salto debido a las inundaciones que se vienen produciendo en varios puntos de la región y a los pronósticos de agua para el día del partido clásico (estaba fijado para el sábado 12 de enero).
Por lo tanto el juego ante Paysandú por la primera fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral quedará para el 19 de enero.
La actividad contará con árbitros de Tacuarembó, Santiago Mederos será el central en Sub 17 y Santiago Gómez el central en Mayores.
El costo de la entrada será de $ 150 general y pagaran todos a partir de los 11 años, la misma es con derecho a tribuna.
CON FRAY BENTOS VA EL MIÉRCOLES 23 DE ENERO
Antes estos cambios de último momento a nivel del Regional Norte Litoral se decidió reprogramar la segunda fecha, allí Salto recibirá a Fray Bentos en el estadio Ernesto Dickinson pero ahora quedó para el miércoles 23 de enero en ambas categorías, Sub 17 y mayores.








  • Otras Noticias...