Salto – Paysandú. Selección sub 18 Salto y Paysandú empataron sin goles

ENVIADA POR EL PUEBLO: Eugenia Aguirre Nessi
En la noche de ayer en la ciudad de Paysandú, la selección sanducera recibió a Salto en la categoría de Sub 18 para disputar la 5ª fecha de la Copa Nacional de Selecciones. Un partido que en las previas lo dábamos como parejo debido a que Salto necesitaba ganar para sumar puntos en la tabla, pero por otra parte, Paysandú buscaba seguir sumando para asegurar el primer lugar.
El primer tiempo fue por momentos parejo y por otros Salto tuvo más el control de la pelota. A los 6’ de comenzada la primera parte del encuentro, los dirigidos por Jorge Noboa tuvieron la primera chance de convertir, pero la pelota pasó a pocos centímetros del arco.
Durante los siguientes minutos, el partido fue de ida y vuelta. Salto en cuatro oportunidades tuvo un mano a mano con el arquero sanducero, pero en ninguno de esos momentos pudo convertir el primer gol del encuentro. Por otra parte, Paysandú generó alguna que otra chance de gol pero no fueron muchas.
A los 25’ desde el córner la selección salteña tuvo la oportunidad de convertir el primer gol, pero uno de los defensas sanduceros logró sacar el balón de la zona de riesgo y logró evitar que Salto abriera el marcador del encuentro.
Fue un primer tiempo donde las defensas de ambas selecciones estuvieron bien parados y evitaron mucho la llegada de sus rivales al área. 41’ iban cuando Paysandú quedó con un hombre de menos en cancha cuando por doble amarilla fue expulsado Alfredo Pintos.
El segundo tiempo tuvo un arranque similar al primero. Ambos equipos tenían llegadas al área rival pero ninguno podía convertir. Paysandú a pesar de tener un jugador de menos no demostró haberlo sentido y le jugó de igual a igual a Salto.
Los minutos finales del partido, Salto jugó muy bien y tuvo el control de la pelota. Casi todos los últimos minutos los jugó en campo rival y generó muchas chances de gol; mientras que Paysandú atacó bien en los momentos que tuvo pero la defensa de Salto en la mayoría de las veces evitó la llegada del combinado sanducero a su campo.
En los minutos adicionales fueron expulsados Braian Cervetti de Paysandú, quedando la selección sanducera con nueve jugadores en cancha y también Braian de los Santos de Salto.
Los minutos pasaron y el árbitro marcó el final del encuentro. El partido finalizó 0 a 0. Y ahora a Salto le resta jugar el próximo encuentro con Guichón.

En Detalle!!!

Estadio Artigas de Paysandú
Arbitro: Gabriel Stancheff
Asistentes: Gonzálo Melo – Valeria Adán
PAYSANDÚ (0): Lucas Giossa, Facundo García (62’ Braian Cervetti), Luciano Castillo, Santiago Sosa, Alfredo Pintos, Eduardo Sánchez, Marcos Méndez, Anthony Viana (80’ Santiago Guerra), Facundo Coria, Braian Rojas, Lucas Hayte (70’ Guillermo Ortíz).
SALTO: Ignacio González, Walter López, Angel Maidana, Franco Orihuela, Ruben Fagúndez, Marcos Elías (85’Braian de los Santos), Paolo Tabares, Gonzalo Jorge (76’ Nahuel de los Santos), Facundo Godoy, Diego Ferreira (68’ Diego Ferreira), Pablo Saldaña.
EXPULSADOS: ST: 48’ Braian Cervetti (P) y Braian de los Santos (S).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...