Salto perdió 4 a 2 en Paysandú

Campeonato Sub 15 el Interior

La selección salteña Sub 15 dirigida por Gabriel Paique perdió 4 a 2 ayer ante Paysandú en el juego de ida de los cuartos de final  del 19º Campeonato Sub 15 del Interior organizado por OFI denominado “Diego Lugano”.

El partido arbitrado por Guillermo Arismendi se jugó gran parte bajo lluvia aunque el campo de juego del Parque Artigas no se vio afectado.

TODOS LOS GOLES

El partido tuvo un trámite cambiante en cuanto al resultado, en la primera mitad abrió la cuenta Gastón Núñez para Salto, a los 2′ igualó Germán Cucaro para la blanca, luego a los 22′ Braian Verachet le dio el segundo para la selección local y a los 33′ igualó Renzo Rolfo para el equipo salteño.

En el complemento llegaron dos goles más para Paysandú, a los 11′ Lucas Silveira de penal puso el 3 a 2 y el mismo Silveira cerró el partido a los 27′ con el cuarto gol para el equipo sanducero.

Fue expulsado en el equipo salteño Juan De Los Santos, quien no podrá estar en la revancha que se jugará el próximo sábado 29 de octubre a las 19 horas en el estadio “Dickinson”.

LIGA AGRARIA: SE SUSPENDIÓ AYER UNIVERSAL – DEFENSOR

Debido a la lluvia reinante y la tormenta eléctrica que se registró anoche se suspendió el partido por el ascenso entre Universal de San Antonio y Defensor de Parada Herrería. Dicho juego será fijado nuevamente en la sesión agraria del próximo lunes.







Recepción de Avisos Clasificados