Salto pone en marcha el operativo Durazno


La primera final de la 8ª Copa Nacional de Selecciones organizada por OFI se jugará esta noche a partir de las 22 horas cuando se vean las caras los equipos de Salto y Durazno en el estadio “Silvestre O. Landoni” de esa ciudad del centro del país.

Ayer viernes el grupo salteño no entrenó,  se determinó por parte del cuerpo técnico encabezado por Luis Cavani darle libres a los jugadores luego del trabajo realizado en la semana.

La delegación salteña partirá hoy a las 8 de la mañana rumbo a Durazno, para llegar sobre el mediodía, almorzar, descansar, merendar y esperar luego el posterior traslado al estadio Landoni.

EL EQUIPO SALTEÑO

La ausencia de Richard Albín (acumuló cinco tarjetas amarillas y no estará a la orden el partido de ida) obligó a Cavani a ensayar una variante para cubrir su puesto, Heber Martínez jugará en la banda lateral y Antonio Gómez pasará a jugar en la zona de volantes.

Salto formará con Marcelo Malaquina, Alejandro Zabala, Cristian Cavani, Elbio Conti, Heber Martínez, Fabricio Añasco, Antonio Gómez, Dany Samit, Pablo González, Carlos Vera y Nicolás Fagúndez.

Todo el plantel esta a la orden por lo que el banco de suplentes será confirmado horas previas al partido ya en la capital duraznense.

MARTÍNEZ EL

ÁRBITRO DESDE

CANELONES INTERIOR

El colegio de árbitros de la OFI determinó que el árbitro central para el juego ante los duraznenses será el canario Martín Mauricio Martínez, quien estará asistido por Darío Estramil y César Gutiérrez.

El cuarto arbitro será Oscar Apolinario, en tanto que Javier Díaz será el árbitro central del partido de primera hora entre Durazno y Colonia en la primera final del interior en la categoría Sub 18.

ENTRADAS A $ 100 y $ 50 SEGÚN LA TRIBUNA

El valor de las entradas en el Landoni de Durazno será de $ 100 en tribuna principal y $ 50 en la tribuna “Alzamendi”.
A su vez la Liga de Fútbol de Durazno, decidió habilitar la tribuna de “Pasto”, a un valor de  $ 15 para así poder albergar más público en la noche de hoy.