Salto se la juega en Paysandú

La Liga de fútbol Sénior jugará esta tarde un solo encuentro que tiene pendiente para ir poniendo “al día” el campeonato en las tres divisionales.
ASÍ SE JUEGA
Sábado 5 de noviembre.
SALTO NUEVO
Hora 16.00 Quiroga – Cerro. Árbitro Bueno.
SALTO A PAYSANDÚ
Ocurre que este fin de semana se estará jugando en Paysandú la “llave” uno del torneo regional de selecciones de fútbol Sénior.
Salto que bajo las órdenes de Ricardo Martínez viene entrenando a razón de dos veces a la semana, viajará a las 8 de la mañana ya que el primer encuentro será hoy mismo a la hora 11 ante un muy difícil rival como lo es Maldonado.
CALENDARIO
Sábado ante Maldonado y por la tarde ante Fray Bentos.
Domingo a la mañana se cierra la “llave” jugando ante el local Paysandú.
EL TORNEO
Será este el torneo es el 18 en la historia de estos eventos para selecciones. Un campeonato que comenzó en 1998 y hasta el 2004 se disputó en una sola sede. Luego y en virtud de haber aumentado el número de participantes, se debió jugar en series.
SALTO logró hasta ahora un solo campeonato y fue en el 2011 jugando la final ante Viera luego de haber ganado la Serie preliminar en Mercedes.
CAMPEONES.
La lista de campeones es la siguiente. Bella Unión 98 y 2000, Artigas 99 y 2001, Tacuarembó el más laureado ganó en el 2002, 03, 04, 07 y en el 2012, Rivera ganó 2005, 08 y 13, Paysandú en el 2006, 10 y 14. Maldonado fue campeón en la temporada anterior.
>>FUTBOL MÁSTER
Lamentablemente no podemos informar el programa de encuentros que los domingos a la mañana tiene la Liga de los futbolistas Máster. Al cierre de esta página no se nos había alcanzado el programa como lo hacen habitualmente.