Salto sede para la segunda fase en 11 años

Se confirmó por parte de ONFI que Salto en 11 años será sede en el mes de octubre de la segunda fase del Campeonato Nacional.
La actividad se realizará en la cancha de la Liga los días 17 y 18 de octubre, los equipos que estarán participando junto a Salto en esta serie clasificatoria serán Rivera, Liga Palermo (Montevideo) y Mercedes. La selección de Salto de 11 años dirigida por Roberto y Cristian Giménez se viene moviendo dos veces a la semana en la cancha de la Liga, la actividad se lleva adelante los días lunes a las 19 horas y miércoles a las 19:30 horas.
SALTO 13 AÑOS CLASIFICÓ A LA FASE FINAL
Como informáramos en el Suplemento Deportivo de EL PUEBLO el pasado lunes, la selección de Salto 13 años clasificó a la ronda final del Campeonato Nacional tras sumar 7 puntos en la serie disputada el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Salto venció 1 a 0 a Rivera en el debut de la serie jugada en cancha de Remeros (Arsenal) el sábado a la tarde.
Luego empató sin goles ante Young el domingo a la mañana y cerró la serie con victoria 4 a 0 ante Treinta y Tres por la tarde. Una soberbia actuación del plantel salteño, en base a un buen trabajo previo del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Volpi y a los dirigentes de la LSBF que organizaron la serie en Salto.
13 AÑOS: FLORIDA CLASIFICÓ EN TACUAREMBÓ
En la serie disputada en Tacuarembó el que clasificó a la fase final fue la selección de Florida quien le ganó el primer partido a Bella Unión 2-0, empató ante el Tacuarembó 1-1 y en el partido definitorio le gano a Maldonado por 2-0. En dicha serie participó como árbitro el salteño Ángelo Martínez, quien trabajo junto a Fagundez de Artigas y Ruiz Díaz de San Gregorio.
CONGRESO ZONAL DE LIGAS EN GOMENSORO
El próximo sábado 26 de setiembre se celebrará un Congreso Zonal de Ligas en la localidad de Tomás Gomensoro, en la oportunidad se tratará el tema de los programas informáticos aplicado a los fichajes de los niños a nivel de ONFI y el nuevo software que se viene instaurando en todo el país. Estarán presente por parte de la Liga Salteña de Baby Fútbol el presidente Gonzalo Legniazzi y el administrativo Juan Almeida.
“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani viva la más completa información del baby fútbol local y a nivel país.