Salto sobre el final le empató a Paysandú en el Estadio Artigas

PAYSANDU 2 – SALTO 2  (Cat. Mayores)

Anoche jugaban por el Torneo Regional Norte Litoral – Serie B- tercera Fecha Paysandu – Salto, un viejo clásico.
En la oportunidad Paysandú debutaba ante su gente y buscaba el triunfo para lograr la punta en forma absoluta, mientras que Salto también iba en busca de los tres puntos, era desconocida la actitud que asumiría, ¿ atacaría y presionaría al rival o se agruparía atrás y saldría rápido?, eso quedaría claro con el paso de los minutos.
El encuentro inició con trámite impreciso , ambos equipos se estudiaban y no arriesgaban, esperaban el error del oponente.
La primera llegada se dio a los 7 minutos, cuando Matías Morales saltó y ganó por arriba, cabeceó hacia abajo, el balón picó y Carrara en su primera intervención se quedó con el balón con seguridad.
Paysandú llegaba con insistencia, Salto a los 13 minutos no había llegado con peligrosidad.
A los 22´llegó por primera vez Salto, con remate de Alexander Piriz que fue neutralizado por el guardameta Federico Acosta, Salto llegaba por primera vez y avisaba.
La defensa salteña con dificultad para neutralizar las subida por derecha, y es especial los cambios de frente cruzado.
A los 30 minutos tras un cambio de frente, el volante Juan Andreoli le gana la posición a Panza y lo fusila a Carrara, que nada puede hacer, Paysandú pasaba a ganar por 1 a 0.
Salto siente el impacto y sale en busca del empate, y lo logra a los 36´por intermedio de Leguizamo. Menoni metió el pelotazo al área sanducera, Piriz bajó el balón de cabeza, quedando el “Titi” cara a cara con el guardameta y con remate sutil vence infla la red sanducera..
Con el empate Salto Mejora sustancialmente, se juntan los que saben arriba, Marcelo Menoni comienza a ganar en la zona media del campo de juego.
Así fueron pasando los minutos, los tramites del partido se emparejan finalizando el primer tiempo 1 a 1,
Ya en el segundo tiempo que comenzó sin variantes, Paysandú avisa en más de una oportunidad,
Leguisamo comienza a transformarse en figura, va a todas.
Ingresan en Salto Laxague y Laforcada, Peysandu continua machacando, Salto se defiende.
Se quedó la defensa de Paysandú cargó Piriz y el guardameta sanducero con las manos las saca afuera, se salvó en esta oportunidad Paysandú.
A los 36´un nuevo cambio de frente, le pega en la mano del “Cunfy” Menoni, el árbitro marca el penal que lo traduce por gol el “Nacho” Schneider.
Salto siente el impacto y sale en busca del empate, ingresa Jacques por Marcelo Menoni. A los 43´pelota metida al área de Paysandú, trinidad baja la pelota al medio y Octavio Pintos la manda al fondo de la red, gol de Salto, Empata el elenco salteño.
Los minutos corrieron decretándose el empate del clásico Paysandu – Salto.

Así pasó

REGIONAL NORTE LITORAL – SERIE B – TERCERA FECHA LIBRE: SALTO INTERIOR
PAYSANDÚ CAPITAL – SALTO CAPITAL
Estadio “Artigas” de Paysandú
Arbitros de San José Capital: (BIEN)
Arbitro Central: Fernando Di Maggio
Asistentes: Miguel Cabrera y Valeria Adán
Veedor Cr. Nelson Manzor.
SALTO: Agustín Carrara, Agustín Panza, Mauricio Trinidad, Octavio Pintos, Sergio Cruz, Marcelo Menoni (83´Agustín Jacques), Sebastián Menoni, Alejandro Pintos, Nahuel Machado (62´Ricardo Laforcada), Luis Leguisamo (72´Matias Laxuague) y Alexander Píriz.
DT: Richard Usuca
PAYSANDU: Federico Acosta; Nicolás Morales, Luis Martínez, Oscar Bassadone, Brian Sabaño; Juan Andreoli, Bryan Agüero, Anderson Cuelho (79´Nicolas Duarte), Robert Rossi ( 65´Paolo Patriti), Andrés Guiyama ( 52 Schneider) y Matías Morales.
DT: Jorge Moncecchi
GOLES: P/T: 30´Juan Andreoli (P), 36´Luis Leguisamo (S)
S/T: 36´”Nacho” Schneider (P)
43´Octtavio Pintos (S)
El mejor de la cancha: Mauricio Trinidad
El mejor de Paysandú Matias Morales







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...