Salto Uruguay apuesta fuerte a las formativas con Biassini y Prati en la dirección técnica

Básquetbol: el lunes 5 de febrero comenzarán los entrenamientos

El club Salto Uruguay presentó su equipo de trabajo para las formativas de básquetbol, anoche en su sede social dirigentes y entrenadores marcaron el objetivo de trabajar por el semillero albiceleste.

Emanuel Priario, Valentín Luzuriaga, Daniel Schiavi, Martín Biasini y Carlos Prati  a todo básquetbol en Salto Uruguay

Emanuel Priario, Valentín Luzuriaga, Daniel Schiavi, Martín Biasini y Carlos Prati
a todo básquetbol en Salto Uruguay

La presentación fue encabezada por el dirigente Daniel Schiavi, quien le dio la bienvenida a la institución a los nuevos entrenadores Martín Biassini y Carlos Prati, quienes junto al preparador físico Emanuel Priario tendrán a cargo los trabajos en las categorías bases del club decano. Estuvo presente también el coordinador general del básquetbol decano, Valentín Luzuriaga.

Daniel Schiavi (Directivo de Salto Uruguay)
“Hemos logrado confeccionar un buen cuerpo técnico para las diferentes categorías formativas de la institución. Es una premisa de la dirigencia el poder implementar un trabajo técnico y social para la formación de los niños”.
“Desde el club incentivar el trabajo deportivo y social de ellos, poniendo por delante la formación en valores, que es algo importante para la sociedad en la que vivimos”.

Valentín Luzuriaga (Coordinador General de Básquetbol)
“La idea es competir tanto a nivel local como en los torneo a los cuales nos invitan, como hemos jugado estos últimos años en Montevideo”. Además si este año tenemos actividad en la OBL también estaremos presente con nuestras categorías”.
“Ya la semana que viene estaremos iniciando los trabajos en lo deportivo, será el lunes 5 de febrero con los horarios dispuestos para cada categoría. Es bueno señalar que en el cierre de la temporada pasada fueron unos 120 niños los que pasaron por la institución practicando básquetbol”.
“Martín Biassini tendrá a cargo las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18; Carlos Prati tendrá a cargo las categorías Mini, Pre-Mini y Mosquitos; por su parte el preparador físico será Emanuel Priario, quien trabajará a la par de ambos entrenadores”.

JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...