Salto Uruguay vs. Atl. Juventus esta noche en choque de punteros

Esta noche se inicia la disputa de la 3ª fecha, tercera rueda, del campeonato Salteño en categoría Mayores. En el gimnasio Dr. Juan J. Galbaribni, el local Salto Uruguay recibe al Atlético Juventus, en lo que sin dudas, y en las previas, promete ser  un gran partido y choque de punteros, ya que por esta rueda, (la tercera), ambos llegan liderando la tabla con dos victorias consecutivas en los juegos de primera, y segunda fecha.

Recordemos que también en esta, al igual que en las dos anteriores, al ganador de la rueda se le otorga un punto extra por ganar la misma. En la primera fue Ferro Carril, en la segunda el Atlético Juventus, y habrá que ver quién lo logra en esta tercera, que como decíamos, tiene a los dos rivales de esta noche liderando las posiciones a dos fechas jugadas.

Detalles para esta noche:

Lunes 17 de septiembre

Campeonato  Salteño. (Categoría Mayores)

Copa: “100 Años de Ferro Carril F.C”

3ª Fecha. (Tercera rueda) ¡”Dr. Julio Irazusta”

Cancha: Gimnasio Dr. Juan J. Galbarini. (Salto Uruguay)

Valor de la entrada: General $ 50.00

Hora de comienzo: 21.00 Hs

Árbitros: José G. De los Santos – Ángelo Volpi

SALTO URUGUAY vs ATLÉTICO JUVENTUS

Probables integraciones:

SALTO URUGUAY: Sebastián Artegoytia, Sebastián González, Alejandro Cadenasso, Matías Oborsky,  Facundo Viettro. D. T: Julio López.

ATLÉTICO JUVENTUS: Alejandro Alsúa, Juan M. Fernández, Hernán Henchoz,Renzo Giacometti, Fernando Ferreira. D. T: José L. Testa.

EL PARTIDO

La regularidad de Juventus…

la “urgencia” del decano

Habrá que ver, lindo juego para observar, Juventus es líder en las dos tablas, viene tranquilo, afronta cada juego con el plus extra que le otorga su diferencia en tabla, y eso se ve reflejado en la producción del equipo en cancha, las cosas como son. Por el lado de Salto Uruguay, quizá hoy, de lograr la victoria ante el último campeón salteño, el albiceleste pueda “meterse” en pelea por el punto extra de esta tercera rueda, y no perder pisada a sus rivales directos en el Acumulado, para también buscar su mejor posicionamiento de cara a la segunda fase o Clasificatorio. No tendrá Salto Uruguay a Nicolás Viettro (expulsado en el último juego ante Nacional), pero sí retorna Valentín Luzuriaga, quien ya recuperado de su lesión, seguramente vendrá desde el banco cuando López lo disponga y según el trámite del juego. Juventus tranquilo, con toda la plantilla a la orden de Testa (menos Carlos Borrea expulsado en el juego de primera fecha ante Ferro Carril), esperando una victoria que lo deje líder absoluto en las dos tablas sea cual fueren los resultados restantes que se registren por esta 3ª fecha.