Salto Uruguay vs Ferro Carril abren esta noche la 5ª fecha del Apertura

Con un partido esta noche, inicia la disputa de la 5ª, y última fecha del torneo Apertura del campeonato “Salteño” de básquetbol en primera división.

En la jornada de hoy martes a la noche, con la disputa de un solo compromiso fijado, inicia la disputa de la quinta, y última fecha del torneo Apertura (1ª rueda) del campeonato “Salteño” de básquetbol en primera división.
Esta noche, en el gimnasio “Dr. Juan J. Galbarini” de Salto Uruguay, el “decano” local estará recibiendo a su similar de Ferro Carril, para de e3sta forma dejar abierta la disputa de la última fecha del torneo Apertura, que cómo informábamos ayer, en nuestro suplemento deportivo de lunes, tiene al equipo de Universitario como único puntero en calidad de invicto en lo que se lleva jugado de competencia, contando el rojo de la “U” con un porcentaje de 4 – 4, producto de cuatro partidos jugados, y cuatro ganados.
Prácticamente con la tendencia marcada, en lo que hace a las posiciones que muestra la tabla, en relación a los equipos que seguramente, de no cambiar radicalmente el transcurso deportivo del campeonato, ya se están “asegurando” su posición, no solo de cara al inicio del Clausura (2ª rueda), sino también en del “Clasificatorio”, debido a los resultados que se han registrado, y también a las producciones de los seis equipos en cancha, nos parece que ya se vislumbran los nombres de quiénes estarán ubicados en cada una de las series respectivas en la tercera rueda de campeonato.