“Salto volvió a vivir el boxeo amateur con el Campeonato de los Barrios”

Rafael Sosa Pintos

Finalizada la temporada de boxeo amateur en Salto, EL PUEBLO conversó con Rafael Sosa Pintos, integrante de la organización de las veladas del Campeonato de los Barrios impulsadas por Deportes de la Intendencia.

El boxeo amateur  recorrió varios barrios  de nuestra ciudad  promocionando los  nuevos valores

El boxeo amateur
recorrió varios barrios
de nuestra ciudad
promocionando los
nuevos valores

¿Cómo fue el año boxístico en Salto?
“Nos dejo mucho, Salto volvió a vivir el boxeo a nivel amateur, disfrutando de varias veladas en diferentes zonas de la ciudad y del departamento.
“También quedamos satisfechos ya que tenemos chicos en la pre selección uruguaya, como el caso de Matías Gabrielli que fue a pelear a Brasil con el grupo dirigido por Roberto Larrañaga”.
¿Qué hay que mejorar?
“Siempre hay cosas para mejorar, desde la organización, con los boxeadores, por ejemplo hay que mejorar el tema de licencia para los boxeadores, algunos detalles mínimos pero hay que seguir laburando en ello. Creo que el boxeo está en su mejor época, trabajando con nuevos valores, buscando forjar su futuro en este deporte”.
¿Cómo fue tu año dentro del boxeo?
“En lo personal el año fue bueno, podía haber sido mejor pero bueno sigo con ganas de entrenar y prepararme para cuando surja la chance de estar arriba del ring. Me propuse para este 2018 llegar en un buen nivel ya tengo fecha para febrero, veremos si podemos hacer una velada en Salto o bien asegurar un combate afuera”.

JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...