Salto ya trabaja, ¿nuevos jugadores a citar?

Sigue trabajando la selección de la Liga Senior que el mes que viene tendrá la responsabilidad de jugar y organizar aquí una Serie del torneo del interior de selecciones con jugadores mayores de 35 años.

LA SELECCIÓN LOCAL
El técnico Miguel de los Santos (San Isidro) dio a conocer una lista primaria de 34 jugadores los que, con alguna ausencia, comenzaron el pasado miércoles los primeros movimientos en cancha del club Remeros Salto.
El plantel convocado, que es un plantel abierto a bajas o nuevas incorporaciones, en esta primera instancia tiene estos convocados.
José Cardozo (Albion), Cristobal Suárez (El Triángulo), Víctor Carballo, Ricardo Cardozo, Fabricio Brolli y Marcelo Rubido (Arsenal), José Fagúndez y Ramón Romero (Policial), Alvaro “Loli” da Rosa, Mario Ramirez y Néstor Alvez (Deportivo Artigas), Carlos Correa y Fabio Panza (La Cafetera), Alejandro Rodríguez, Juan Dalvez y Fernando Pintos (Remeros “A”), Roli Macció, Fernando Benítez y Alvaro Minelli (Remeros “C”), Adrian Porro y Marcelo Blardoni (Sto Grande “A”), José López y Gustavo Adali (Salto Nuevo), Alvaro González, Jorge Barreto, Richard Severo, Luis Martínez, Fernando Sauto, Gustavo Colman y Gari Castro (San Isidro “A”), Marcelo Sagradini (San Isidro “B”), César Puyol (Universitario) y Miguel Gómez y Helder Fernández (Sud América).

SELECCION ABIERTA
Sin duda que, los que hace años que están en estas cosas del fútbol Senior, saben muy bien que a esta edad, no es fácil comprometerse y cumplir con el cuerpo técnico. Esto dicho por más de un jugador que tuvo en esta situación.
La ventaja de jugar aquí, la ventaja de ser “locatario” significa en parte poder contar con todo el grupo. Por ahí alguien que no puede estar el viernes o el sábado a la mañana por razones laborales, si podrá estar el sábado de tarde o el domingo todo el día.
Pero también están “jugando” en contra de Salto Senior lesiones que impidan estar a la orden del cuerpo técnico por lo que, de la convocatoria que se publica más arriba, no es difícil que se tenga que llamar nuevos jugadores.

CONFIANZA HAY
Hablamos con algunos de los convocados y en todos encontramos plena confianza en un buen resultado ya que consideran que hay material humano como para formar un buen grupo.
Por su parte los integrantes del cuerpo de Neutrales se expresaron que esperan que Salto deje una buena imagen cuando tenga que enfrentar a los rivales. “si se ganar bien e iremos a jugar la final con el que gane la otra Serie. Si se tiene tiene que perder, por sobre todo que el equipo deje buena imagen a la vista de los rivales que vendrán a nuestra ciudad”.

LA OTRA SERIE
La otra serie con las 5 selecciones restantes de la Confederación, se estará cumpliendo en Maldonado. Junto a los locales estarán la Liga de San Carlos, Rivera (2), Cerro Largo y Vichadero.
Los que resulten ganadores de cada serie, tendrán luego de ponerse de acuerdo para jugar la final por el titulo que puede ser en un solo encuentro en cancha neutral o dos encuentros en carácter de local y visitante.