San Eugenio le bajó el copete y Tigre se suma a la discusión

Cuando finalizaba el primer tiempo, Sebastián Medina alcanzaba el empate para San Eugenio, después que Facundo Trinidad cantara el 1 0 transitorio para El Tanque. Ya esos 45′ dejaron en claro porque se había convertido en el partido central de la fecha en la “B”.
Cuando transcurrían 5 minutos del complemento, la vigencia de Marcelo Mezza le reportó el segundo gol al equipo santo, pero en los 30′ Washington Medina llegó a la igualdad. Los dos alterándose en el trámite. Acaso más táctico lo de San Eugenio, y más temperamental lo de El Tanque. El partido se hizo de ida y vuelta, hasta que a pocos minutos del final, Gabriel Texeira anotó el tercero y definitivo gol de San Eugenio, para que los “santos” le bajaran el copete a El Tanque y con su victoria ante Almagro, sea Santa Rosa el nuevo puntero en la “B”.
TIGRE TAMBIÉN ARRIMA: 2 a 1. En el partido de fondo, la victoria de Tigre sobre Fénix 2 a 1, para que el equipo felino reaccionara sin más vueltas después del empate frente a Dublin Central donde no faltaron las denuncias. Dublin reclamó los puntos y frente a la posible pérdida, Tigre sabía que estaba obligado a ganar y ganó, pese a las variantes obligadas que Ruben Bidondo debió plantear. Tigre llegó a 29 puntos, tan solo tres puntos menos que Santa Rosa, mientras Fénix acentúa los males y cada vez más expuesto a riesgo de descenso.