San Eugenio no juega el “pico”

Divisional “B”

La expectativa por lo que pudierta pasar en la disputa del fútbol de la “B” para el próximo fin de semana (domingo 2 de Setiembre), se palpaba ya desde la misma vereda de la Liga con la llegada de los distintos delegados. Cada uno con su opinión, pero lo real estaría en la reunión del Consejo.
El tema central estaba que estaba en la conversación, eran los incidentes que se dieron el domingo en el encuentro Libertad (3) San Eugenio (2) con partido suspendido y del cual faltan disputar 16 minutos del complemento.
Ocurre que allí, en el “Rufino Araujo” la gente del “Lobo” se jugaba la última chance para mantener posibilidades al primer ascenso ya que lo separan del puntero Deportivo Artigas solamente 3 puntos y resta una fecha por disputar.
Entonces ese posible “pìco” pendiente tomaba especial significación ya que del resultado final, depende mucho la definición del primer ascenso a la “A” para la temporada venidera.
Ya en reunión y en la lectura de formularios, el árbitro Rubén Ferreira dejó constancia de los incidentes y la suspensión del encuentro cuando se jugaban los 74 minutos de fútbol. Por nota amplió conceptos de la suspensión.
SAN EUGENIO NO QUIERE.
Fue e ntonces que la delegada de San Eugenio pidió la palabra y comunicó que su club no quería que el formulario pasara al Tribunal y que daba por terminado el partido con el triunfo de Libertad.
Dicho esto y con la conformidad de todo el Consejo, se pasó a fijar la última fecha del Acumulado.
ASÍ SE JUEGA
Domingo 2 de Setiembre.
HUMBERTO FORTI
14. Chaná – Albión
16. Dublín Central – Libertad.
DEPORTIVO ARTIGAS.
14. Paso del Bote – Hindú.
16. Sud América – Cerro.
GLADIADOR.
14. Fénix – San Eugenio.
16. El Tanque – Deportivo Artigas.
RECAUDACIONES.
La fecha del pasado fin de semana tuvo una recaudación de $ 59.220 pesos por la venta de 621 entradas con este orden por cancha: Humberto Forti con $ 23.260 pesos, Heber Racedo con $ 20.700 y Rufino Araujo con $ 15.260 pesos.
ROJA DIRECTA.
Expulsados del fin de semana que pasan al Tribunal. Nelson Tabárez (El Tanque), Sergio Cayetano (Sud América), Miguel Chagas (Paso del Bote), Gustavo Rosado (San Eugenio), Manuel Rodriguez (Libertad).
DESCENSO.
Vale el recordar como están las posiciones del descenso a la “C” para la temporada venidera. Paso del Bote (ya descendió), Cerro 1-22, El Tanque 1-26, Chaná 1-29, Dublín Central 1-41 de punto.
OTROS PUNTOS
-Libertad le agradeció a San Eugenio la actutud de dar por terminado el partido para así evitar “parar” el campeonato.
-Se volvió a hablar de como y donde jugar la Liguilla final por el segundo ascenso. Es casi un hecho de que se va a jugar fuera del Estadio Dickinson.
-Ante la posibilidad de que los resultados que se den el domingo haya empate en puntos para definir el ingreso a la liguilla, se reiteró que si son dos equipos empatados se define por un partido y si fueran más de dos se aplica la diferencia de goles.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...