San José no quiere achicarse por más Wanderers que sea

En la segunda fecha, la sorpresa que produjo San José de Rincón, batiendo a Santa Rosa de Bella Unión. Para el equipo del interior de Salto, jugando la Copa Nacional de Clubes, una victoria histórica. En la edición donde juega por primera vez, el haber ganado, implica asimismo una evolución en la tabla. Suma 3 puntos, al igual que Universitario para compartir la segunda escala y tres abajo del puntero Wanderers. Esta tarde en el Parque Rufino Araújo de Ceibal, San José de Rincón de Valentín será local ante los bohemios de la frontera. Y más allá de la chance superior que anima al equipo de Raphael Aguerre y con Rodrigo Robaina en la ayudantía de campo, San José no quiere achicarse. No es el fin. Mientras que la motivación es auténtica. Llega de copete levantado, con los tres goles ante los santos de Bella Unión y la reconquista de posiciones. Después de todo, el atrevimiento en fútbol también juega. La actitud es un saludable remarque en sí mismo.
Claro está que en el plano futbolístico, los bohemios son capaces del desnivel. Hasta implicaría la puesta a punto de la lógica. San José tampoco pretende entender de lógica.
EN EL TIEMPO DE JUGAR
Serie «B» de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior.
SAN JOSE (RINCÓN DE VALENTÍN) vs WANDERERS (ARTIGAS).
Sábado 23 de mayo Hora 15:00′. Parque Rufino Araújo de Ceibal. Árbitros de Río Negro Capital: Yosel González (Central), Carlos Peralta y Ruben Cichero (Asistentes).
Veedor Sr. Miguel Suárez.