San José y Mevir cabeza a cabeza

Liga de Fútbol Juan Antonia Lavalleja

El hincha se pregunta ¿Quién será el Campeón del Clausura?.

Mevir y San José llegan a la recta final cabeza a cabeza. Con un muy buen marco de público, se jugó la penúltima fecha del Clausura en cancha de San José de Rincón de Valentín, en el tramo final del campeonato. San José lo alcanzó a Mevir, y en el Acumulado el auriazul de Rincón lo pasó por un punto, el domingo en la cancha de la Liga habrá un campeón.

MEVIR 1 – VALENTIN 1

MEVIR A UN PASO DE

LA CONQUISTA

Arbitró Ruben Rodríguez de buena labor.

Un partido disputado por ambos equipos, con un primer tiempo entretenido y parejo, de mucha marca, sin muchas llegadas de peligro, sobre los arcos que defendían Jorge Tavarez  para el equipo de “Las viviendas”y Martín Ferreira el golero del Campeón del Apertura. En la etapa complementaria, despertará en plenitud el fútbol, y el rojo de Biasini se vendrá con todo en busca del tanto de apertura, conquista que lo logrará el que luce la Nº 3 José Paula.

Mevir arreciará con fuerza sobre territorio rival, Valentín se refugia atrás  y aguanta de pie los terribles contra ataques de los ágiles de Raúl Lucas.

Los minutos corren, Valentín es infranqueable, crece la figura de Wilmar Cuello y el golero está segurísimo. Mevir no se da por vencido y ataca en bloque con gran gestión de Leites, del juvenil Danilo Tavarez y de Belmonte, cuando restaban pocos minutos para finalizar el partido, existe un codazo de Arnoldo Sisnández sobre un jugador de Mevir dentro del área, el árbitro sanciona el penal y para el regocijo de la hinchada de Mevir, el “caballito” Leites lo traducirá en gol, será el empate de este buenisimo cotejo.

FORMACIONES

MEVIR: Jorge Tavarez, Roberto Rodríguez, Victo Lairihoy, Wilson Pintos, Germán Rodríguez, Humberto Suárez, Pablo Rodríguez, Carlos Leites, José Marquez, Danilo Tavarez, Gerardo Belmonte. También jugaron: Leonardo Rodríguez, Tabaré Levas y Asdrúbal Pintos.

VALENTIN: Martín Ferreira, Wilmar Cuello, José Paula, Federico Dalmao, Oney Texeira, Arnoldo Sisnandez, Heber González, María Vandelli, Leonardo Sena, Diego Nuñez y Daniel González.

Centenario 2 – Huracán 1

PARTIDAZO…

Fue uno de los mejores partidos del campeonato, de ida y vuelta, así como les gustan a las hinchadas. Ambos equipos con la mayoría de sus jugadores con promedio de edad muy bajo. Leivas y Dalmao en Huracán, Santana y Vila en Centenario, le daban la clase al partido que cada vez se ponía más lindo para los dos lados.

Pese al buen juego desplegado por ambos cuadros, el gol no apareció en el primer tiempo. Sale mejor Huracán con decisión y la emoción llegará tras una buena jugada, Luis Leivas el Nº 9 no supo de contemplaciones, enviando el esférico a la red, lejos del alcance del golero Jean Estelda, el blanco siguió presionando, hubieron sendos remates de Jonson Alpuy y Alvaro López que fueron atajados en forma extraordinaria por Estelda. Pasado ese sofocón, Centenario comenzó a llevar peligro, Huracán bajó sus revoluciones, el “Cente” ya era una aluvión, a 10 minutos del final empatará Vila, y un minuto más tarde, ante una distracción de la defensa blanca, aparece la genialidad de Martín Yturria para dejar sin asunto a Ramoncito Leivas, y es el segundo de Centenario, se despiden ovacionados del campo de juego por la gran victoria obtenida.

El mejor de la cancha Alvaro López, en Centenario Estelda Vila.

FORMACIONES:

Centenario alineó con Estelda, Henry López, Fabricio Mederos, Renzo Santana, Pedro Suárez, Eduardo Araujo, Matias Silva, Marcos Silva, Gerardo Yturria, Yamil Leites, Jean Silva. Alternaron: Joferson Araujo, Nestor Vila y Martín Yturria.

En Huracán: Ramón Leivas, Cristian Morales, Edgardo Dávila, Joaquín Silveira, Mario Favale, Rober Favale, Alvaro López, Luis Leivas, Mario Silveira, Santiago Dalmao, Luis Martínez. También jugaron: Dávila, Alpuy, Mesías y Rebollo. Fueron expulsados en Huracán Leonardo Dávila por darle un codazo a Martín Silva, quien también recibió tarjeta roja por aplicarle un puñetazo al jugador de Huracán.

San José 6 – El Tio 0

SAN JOSE LESIÓN

DE FUTBOL Y GOLES

San José continúa su racha de victorias contundentes, hoy le tocó el turno al naranjita de El Tio, con la falta de siete de sus titulares, pese a todo el panorama oscuro que se le presentaba al cuadro Lavallejero, aguantó como pudo el primer tiempo. Tratando de cerrar el camino a los habilidosos de Rincón, pero pese al esfuerzo San José marcará su gol.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Pereira y Mirasa, serán implacables, no perdonarán con una delantera espectacular, sin darle tiempo para pensar al adversario, el auriazul será cruel, lastimará, será un monólogo en la cancha, con goles de Mario López, Danilo Santana también romperá las redes y cuando no, el “Toti” González, fueron seis goles y el baile, San José es un aluvión y sueña.

El mejor de la cancha Mario López.

JUSTO EMPATE

Talita 1 – Santa Rita 1

Juez Ruben Rodríguez bien.

Fue un partido bien jugado, ambos sin pretensiones en la tabla, se brindaron por entero, y por cierto la gente que los acompaña domingo a domingo se fueron conformes.

Nazareno Pereira fue el scorer del Tricolor de Sequeiro, Tomás Mesias de tiro libre igualó para el rojo y negro.

POSICIONES:

CLAUSURA:

MEVIR Y SAN JOSE con 15, HURACAN 13, CENTENARIO 11, VALENTÍN 9, SANTA RITA 6, EL TIO 5, último TALITA 2 puntos.

ACUMULADO: SAN JOSE 31, MEVIR 30, HURACAN 29.

La última fecha se juega el domingo en cancha de la Liga, organiza El Tio. El primero a las 12.30: